Fiesta de la Playa de Río: Avanza la organización del Paseo Artesanal y Comercial

Nacional de la Playa de Río – Del 18 al 26 de enero de 2020 – Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos

En el marco de la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Playa, la Comisión Organizadora avanza con los detalles de cada una de las actividades que se desarrollan en el marco del evento más importante de la ciudad. Este año la nómina de artistas incluye a Miss Bolivia el 22 de enero; La Beriso el jueves 23; Los Palmeras el viernes 24; la actuación de Karina “La Princesita” el sábado 25 y el cierre con El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar el domingo 26 de enero.

Entre las actividades que se van consolidando a lo largo de las últimas ediciones también se trabaja en la realización del Paseo Artesanal y Comercial que cada vez convoca a más interesados.

Cómo participar

Este año, quienes deseen participar de este espacio para Artesanos y Puestos Comerciales que tendrá lugar desde el miércoles 22 de enero hasta el domingo 26 de enero en el marco de la Fiesta de la Playa, podrán enviar sus propuestas al correo artesanosfiestadelaplaya@gmail.com o comunicarse al celular: 3442-649549. Los responsables de esta actividad señalaron que se trabaja en la distribución de los espacios en dos sectores diferenciados: uno exclusivo para artesanos y otro para propuestas de carácter comercial. Los stands tienen un valor de $3500 para artesanías y $8000 para puestos comerciales. Los artesanos locales tendrán un precio bonificado.

Datos de contacto:

Mail: artesanosfiestadelaplaya@gmail.com

Celular: 3442-649549.

Venta de entradas

Este fin de semana comenzó la venta de entradas. Las anticipadas y las plateas pueden adquirirse todos los días en el portal de acceso a la Isla del Puerto de 12 a 21 horas o vía online a través de www.1000tickets.com.ar

Para consultar por los precios de las entradas también pueden visitar el sitio oficial de la Fiesta de la Playa www.fiestadelaplayaderio.com.ar

FUENTE: FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar