Arturo López Nieto: «Karisma Hotels & Resorts son propiedades de lujo con servicio gourmet inclusive, en las mejores playas»

En su primera visita a Buenos Aires, entrevistamos a Arturo López Nieto, Director Corporativo Comercial y Marketing de Latinoamérica y México en Karisma Hotels & Resorts quien, junto a Marcelino Suárez -representante de la cadena en Argentina- nos comentó las novedades de Karisma y los proyectos para el 2020.

Dijo Arturo López Nieto:

«Karisma Hotels & Resorts tiene propiedades en República Dominicana, Jamaica, Colombia y México. Gran parte de nuestro portafolio se encuentra en Riviera Maya, donde hemos atravesado un 2019 con muchos retos, con situaciones de inseguridad, sargazo, que tuvimos que atravesar como país. Afortunadamente, pese a que veníamos viendo un decremento del mercado de Norteamérica, nosotros nos anticipamos a esto y mercados como México y Latinoamérica nos ayudaron muchísimo».

«Tenemos un portfolio espectacular de propiedades, hoteles de lujo con Concepto Gourmet Inclusive que nos distingue del resto de los hoteles, donde preferimos la calidad vs la cantidad. Apostamos a que los viajeros tengan una experiencia única, una experiencia de lujo, que llegue a todos sus sentidos y puedan obtener valor por su dinero. Es llegar a propiedades donde van a tener restaurantes de especialidades, a la carta, servicios de bebidas premium, servicios de concierge, mayordomos, unas habitaciones espectaculares y conceptos únicos».

«Las propiedades de Karisma Hotels & Resorts no son enormes ni masivas: van desde una  villa de 4 habitaciones hasta hoteles de menos de 500 habitaciones, con servicio muy personalizado. Esto nos permite, además de tener construcciones beach front, todos nuestros  clientes van a tener que caminar menos de 500 metros para llegar a la playa, sin necesidad de esperas ni de carritos que los transporten».

«Tenemos propiedades como El Dorado Royal, El Dorado Casitas y Generations Riviera Maya -que comparten territorio- donde todo el hotel está construido en 2 km. de frente de playa: sales de tu habitación y estás en frente del mar. Eso es parte del concepto de Karisma: propiedades muy únicas con servicios muy personalizados».

El Dorado Maroma

Sobre los proyectos para el 2020, Arturo López Nieto comentó: «En el caso de Latinoamérica, queremos enfocar el mercado de Argentina, que en el destino es importante, llegan muchos argentinos a Cancún, y para la compañía creció mucho. Queremos darle mucha importancia a este mercado porque les encanta la playa y nosotros tenemos las espectaculares playas de Maroma, donde está construido El Dorado Maroma sobre palafitos: son 30 bungalows únicos sobre el mar, con pisos de cristal, con servicio gourmet inclusive de ultra lujo, un hotel realmente sin competencia que muestra claramente cómo es la marca El Dorado, Sólo para Adultos, con servicio prikium ideal para una escapada romántica, aniversario, luna de miel. El mejor hotel de Riviera Maya y de México, en la mejor playa del mundo, sin necesidad de irse a Maldivas ni a Fidji».

«Además para los argentinos tenemos excelente conectividad aérea para México y Cancún con vuelos directos y con conexiones en Panamá, nos convierte en un destino predilecto para todos aquellos que quieran ir a las islas del Caribe, Jamaica o República Dominicana».

Karisma Hotels & Resorts cuenta con distintas marcas. «En Riviera Maya: se encuentran El Dorado (que es una marca Sólo Adultos), Generations (de lujo para familias), Xolumado Inspiration Village (una villa muy ecléctica, sui generis, ideal para retiros, gente que busca paz e inspiración), Azul Beach Resort 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

«Tenemos previsto para el 2020 la apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que va a ser el mejor hotel familiar de todo México. Ya hemos tenido la experiencia con Nickelodeon Punta Cana, un hotel familiar espectacular lleno de éxitos. El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tendrá dos villas presidenciales que serán la piña de Bob Esponja y la casa de las Tortugas Ninja. El hotel tendrá todas sus habitaciones frente al mar, todas con alberca y, desde la categoría más baja, todas tendrán dos baños completos: esto lo convierte en el hotel con habitaciones más grandes del destino, y con el Parque Acuático más grande de la Riviera Maya».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 302 del 1° de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar