Canterbury continúa su crecimiento y abrió una tienda en Alcorta Shopping

Canterbury, la reconocida marca especializada en rugby, se sigue posicionando en Argentina e inauguró recientemente un nuevo local de la marca, el primero en la Ciudad de Buenos Aires y en Paseo Alcorta Shopping, Salguero al 3100, en el barrio de Palermo.

La tienda está localizada en el tercer nivel del centro comercial, en un sector destacado y muy transitado, que cuenta con 35 metros cuadrados con variedad y diversidad de productos de la marca, como camisetas, botines, pantalones, pelotas, ropa de entrenamiento, cascos, shorts, mochilas, bolsos, accesorios, entre otros.

En la inauguración hubo sorteo de productos y estuvieron presentes jugadores que son embajadores de la marca, como por ejemplo Nahuel Tetaz Chaparro, quienes se sacaron fotos con los asistentes y firmaron autógrafos.

Canterbury viste a numerosos clubes de la URBA como Alumni, La Plata, San Albano, Old Georgian, San Patricio, Liceo Mendoza, entre otros y la bienvenida al actual campeón del URBA Top 12, San Isidro Club.

Además cuenta con tiendas exclusivas en Calle 13 B N° 276 (Esq. Cantilo), City Bell; Directorio 1155, Tortuguitas; Camino Centenario y 495, La Plata y Av. Espora 4920, Burzaco

Canterbury fue fundada en Nueva Zelanda en 1904, está ligada al rugby desde años, con un largo camino recorrido junto a los All Blacks, los seleccionados y equipos referentes del rugby en todo el mundo y desde hace unos años, a partir de la representación de Sur Pacífico, cuenta con una fuerte presencia en Argentina.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar