Vacaciones de verano en Miramar con DIA

A partir del 10 de enero y durante todo el mes, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas que la cadena desplegará en la playa pública «El Durazno”.

Por segundo año consecutivo, Supermercados DIA despliega una propuesta única en la Costa Atlántica y celebra así las vacaciones junto a sus clientes. En Miramar, en enero 2020, la cadena agasajará a grandes y chicos con múltiples actividades y sorpresas, acompañada por las marcas Colgate, Sancor Bebé, Unilever y Kimberly Clark. 

El punto de encuentro será la playa pública “El Durazno”, donde DIA contará con un espacio exclusivo para que los Mini Expertos compartan un momento en familia. Habrá una posta con obstáculos, para que los chicos compitan en equipos, y otras actividades deportivas como Fútbol 6, Quemado y Básquet, coordinados por profesores especialistas en esas destrezas. 

El equipo de “salvavidas DIA” será el encargado de invitar al público a las actividades, en las que también podrán ganar premios y descuentos para aprovechar en el verano. Las barrileteadas colectivas, el armado de puzzles y castillos de arena, y el simulador de Surf van a ser otras de las propuestas.  

De esta manera, DIA se posiciona como el único del sector retail con una iniciativa de este tipo, siempre con el cliente en el centro de todo lo que hace. Año tras año, la cadena desarrolla diferentes acciones para fortalecer el vínculo con sus más de 3.8 millones de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar |
FB e IG @DIAArgentina

.

FUENTE: BRAND PARTNERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar