Fiat: tenemos mucho verano

La marca italiana de FCA exhibirá sus últimas novedades en diferentes puntos de la costa atlántica, incluso la nueva versión de la afamada Toro.

 

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “#Fiat Verano: tenemos mucho verano”, con presencia en diferentes espacios en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

 

Pinamar

En el parador Boutique, la marca italiana exhibirá algunos de sus productos más exitosos: Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. En el espacio se podrán realizar test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también, visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar allí en su ambiente natural la última versión de la Fiat Toro.

 

MOPAR – Servicio Integral de Limpieza

Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, MOPAR, una marca de FCA, brindará un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat.

 

MOPAR – Recarga tú Energía

A través de las bicicletas Mopar se podrá recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.

 

Cariló

En el parador Divisadero, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Precision y la multipremiada Fiat Toro Volcano.

 

También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Cronos Precision y Argo en su versión HGT, o realizar un paseo en estos vehículos drive mientras se dirigen al Off Road Park.

 

Villa Gesell

Desde el 2 de enero, el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road y tomar contacto con la última novedad de la marca, la versión Ranch de la Toro, y la Ducato Food Truck, como así también probar la Toro Volcano.

 

Adicionalmente, y como primer contacto con el público, se exhibirá la versión Toro S-Design, 

 

Además los jueves de 19 a 21 se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.

 

 

Mar del Plata

Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

 

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en el sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar

 

.

FUENTE: FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar