Brut Nature de Fabre Montmayou: ideal para celebrar a lo grande

Comienza la temporada de festejos y la bodega boutique de alta gama propone su exquisito espumante para acompañar y explorar las sensaciones de fin de año… ¡sobre todo las del paladar!

 

Fabre Montmayou, pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, propone su delicioso BrutNature para concluir este año. El espumante que invita a vivir, festejar y descorchar entre familia y amigos posee una acidez notable y balanceada que dejará sin palabras a los que tengan el gusto de probarlo.

El Brut Nature de Fabre Montmayou, es elaborado en Luján de Cuyo y Tupungato y está compuesto por uvas 60% chardonnay y 40% PinotNoir. Su cosecha se realiza de manera manual en canastos de 20 kg y los racimos son seleccionados sobre una cinta para luego ser prensados suavemente en frío sin despalillar.

Los mostos cuveé se decantan en frío durante 24 horas previo al inicio de la fermentación. Dicho proceso se realiza en pequeños tanques a temperaturas comprendidas entre los 14 y 16°C. A través de numerosas y exhaustivas degustaciones se redefine el assemblage final respondiendo al tradicional estilo de Fabre Montmayou.

En cuanto a las notas de cata, este vino se destaca por su color atractivo, con finas y persistentes burbujas que realzan su elegancia. En nariz sobresale el equilibrio entre las notas frescas y la complejidad propias del contacto sobre borras, mientras que en boca se manifiesta la personalidad del assemblage, con una estructura rica y elegante.

El espumante creado por el enólogo Juan Bruzzone y Hervé Joyaux Fabre se encuentra disponible en supermercados y vinotecas de todo el país a un valor aproximado de $640.

 

.

FUENTE: NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar