5 razones para viajar a Los Cabos

El municipio mexicano ofrece un sinnúmero de actividades mientras se disfruta de maravillosos paisajes. Se puede hacer avistamiento de ballenas, andar en camello por el desierto y ver a las estrellas de Hollywood tomando margarita bajo el sol en el hotel Nobu, de Robert De Niro.

 

Los Cabos tiene un mix de paisajes y de entretenimiento. Este municipio de las costas del Pacífico mexicano tiene mucho que ofrecer. Uno de sus atractivos es la ciudad San José del Cabo, el lugar perfecto para aquellos que quieran gozar de la tranquilidad y comer en los mejores restaurantes. En cambio, los que busquen compartir fiestas con celebridades u hospedarse en hoteles a donde van artistas y músicos como, Nobu, el Cabo San Lucas es su lugar. Con un clima caluroso en verano y templado en invierno, es perfecto para ser visitado en cualquier estación del año.

 

  • Naturaleza viva: avistaje de ballenas y fauna marina

La primera razón que lo hace un destino ideal es que es uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas. Entre noviembre y marzo se acercan a las templadas aguas de Los Cabos para generar un verdadero espectáculo, donde se aparean y dan a luz a sus crías. Varias compañías ofrecen tours en lancha para poder sorprender a los turistas con 8 de las 11 especies de ballenas que llegan México. Además, en las turquesas aguas del Mar Cortés se puede ver a los delfines deslizarse al compás de las olas, nadar a las tortugas marinas o conocer a las focas y los lobos marinos.

  • El Arco del Fin del Mundo, un tesoro de la humanidad

El segundo motivo está dado por “El Arco” un monumento de formación rocosa forjado por la naturaleza, donde reposan los lobos marinos. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también es llamado como “Arco del Fin del Mundo”. Se puede llegar alquilando un Kayak o en un taxi acuático, también en barco junto a un grupo de personas. Esta última forma de viaje tiene el beneficio de establecer horarios de ida y de vuelta.

  • Lujo, diversión y desconexión

Los Cabos es un lugar ideal para encontrar estas tres cosas. Las comodidades y amplia gama de atracciones del municipio son aptas para que hasta los turistas más exigentes puedan disfrutar al máximo de este escenario natural. Acá se encuentran los mejores campos de golf, los hoteles más lujosos y los más exclusivos spas del país. A partir de las 19 horas abren las puertas las más diversas discotecas y cantinas.  El Hard Rock Hotel Los Cabos, en con sus exclusivos eventos, bares y lounges, ofrece una posibilidad de vivir una noche diferente con buena música garantizada.

  • Donde se reúnen las estrellas

Las blancas arenas de Los Cabos atraen a muchas estrellas de Hollywood, que deciden refugiarse en este paraíso para distenderse, como Jennifer Aniston, George Clooney, y Cameron Díaz, entre otros. Pero los famosos, no eligen Los Cabos solo para hospedarse; allí se encuentra Nobu Hotels, propiedad de Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa, y el productor Meir Teper. Este hotel, además de ofrecer elegancia y confort con su diseño vanguardista inspirado en la tradición japonesa, cuenta con la cocina del chef Matsuhisa, garantía de experiencias culinarias de excelencia.

  • Desierto y mar en un solo lugar

Por último, y no por ello menos importante, en Los Cabos se puede disfrutar de los más hermosos paisajes, paseando en camellos por las arenas desérticas.  El paisaje goza de una variada cantidad de especies y tamaños de cactus, y el mar de fondo.

Las actividades son innumerables, se puede pasear a bordo de un kayak, recorrer la laguna o los canales del estuario de San José del Cabo y regocijarse con la fauna silvestre más completa. O en el caso de preferir andar por tierra también está la opción de recorrer el estuario a caballo.

Con su paradisíaco mix entre el mar y el desierto, Los Cabos es resultado de la convergencia perfecta entre la calma y la diversión, la alegría y la tranquilidad, para quien elija descansar o pasarla bien. Este municipio les abre sus puertas para llevar a cabo las más diversas y lujosas actividades, siempre gozando de un bellísimo paisaje.

 

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar