NH Hotel Group cerró el 1° Ciclo Solidario de “Té con Corazón” a pura emoción

En alianza con el Hospital Austral y a total beneficio de la Fundación ProSalud, la cadena hotelera desarrolló tres eventos solidarios en Buenos Aires a lo largo del año que permitieron mejorar la calidad de vida de cinco chicos.

 

 NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral sellaron el primer año de trabajo conjunto con la última edición de “Té con Corazón”, desarrollada en un entorno emocionante y navideño desde su contenido y decoración.

 

Con este último evento – que se sumó a otros dos desarrollados en los meses de mayo y agosto – ambas organizaciones pudieron recaudar el dinero suficiente para mejorar la salud y calidad de vida de cinco chicos que precisaban de intervenciones quirúrgicas y solicitaron su ayuda a la Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital.

 

A comienzos de año la cadena hotelera y la prestigiosa institución médica sellaron una alianza para beneficiar – a través de eventos de recaudación de fondos – a niños con problemas de salud que requieren de cirugías y/o tratamientos onerosos para mejorar su calidad de vida.

 

A las reconocidas Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse), quienes son madrinas de la fundación, se sumaron diferentes personalidades que quisieron ayudar contando sus historias de vida a los más de 500 asistentes solidarios que participaron en los eventos a lo largo de su primer ciclo 2019. Entre ellos estuvieron Lucía y Joaquín Galán de “Los Pimpinela”, la cantante y compositora Marcela Morelo y la conductora de TV Carolina Prats.

 

En todas las ediciones, la propuesta gastronómica del té de la tarde estuvo a cargo de  los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City.

 

“Estamos muy felices con los resultados obtenidos durante este año y tenemos pensado seguir realizando acciones conjuntas con la Fundación durante 2020”, expresó Christian Daghelinckx, Director General de Mercosur para NH Hotel Group, quien estuvo a cargo de la apertura del último evento del ciclo.

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar