Nuevo Chevrolet Cruze LT llega con Wi-Fi y 6 airbags

El Cruze Premier fue presentado recientemente como el primer integrante de la línea 2020 del modelo, que ganó una actualización visual, más sofisticación, además de nuevos contenidos de seguridad y de conectividad. La versión Premier se destacó por ser el primer vehículo con Wi-Fi del país. A partir de este mes, la Red de Concesionarios Chevrolet inicia la comercialización de la versión LT, que llega también con novedades interesantes para quien busca un vehículo altamente tecnológico.

 

El nuevo Chevrolet Cruze LT MY2020, se destaca por su diseño, tecnología y performance, manteniendo el ADN de la marca en sus dos carrocerías: sedán y hatch. El Cruze LT presenta varios cambios con respecto al modelo anterior:

 

  • Conectividad:

En cuanto a la tecnología, el Cruze LT se suma junto a la versiónPremier en ofrecer WiFi nativo a bordo con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como lanzamiento. También permitirá conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado con una señal 12 veces más estable. El MyLink de nueva generación tendrá una nueva estética, mucho más intuitiva y fácil de manejar, compatible con Apple Car y Android Auto.  El conductor ahora podrá comandar remotamente funciones del vehículo y realizar diagnósticos por la nueva App MyChevrolet.

El Cruze LT ofrece una nueva generación del sistema OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad.

 

  • Diseño:

Se destaca su nuevo frente con una parrilla más grande, manteniendo el ADN Chevrolet en todas sus líneas. Las manijas de puertas son del color de la carrocería y con molduras superiores de marcos de puertas negro. Además, la grilla delparagolpe posee marco cromado y molduras horizontales negras.

El Chevrolet Cruze LT posee un sistema de seis parlantes Premium, los interiores del asiento están tapizados en cuero Jet Black, el volante es de cuero multifunción con sensores de estacionamiento trasero. A su vez, posee cámara de visión trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, climatizador automático y control de velocidad crucero.

 

 

  • Performance:

Cuenta con el eficiente motor Turbo 1.4, fabricado también en Argentina al igual que el vehículo, que se distingue por el mejor balance entre alto desempeño, gran tecnología, bajo nivel de consumo y eficiencia energética, entre los principales competidores en su franja de precio. En cuanto a la transmisión, su caja es Manual de seis velocidades. Incorpora como novedad la opción de poder desactivar la función Stop/Start.

 

  • Seguridad Total:

LatinNCAP otorgó la calificación máxima en seguridad al Cruze que ofrece una estructura y sistemas de seguridad que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado. Ahora cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) desde la versión de entrada además de control de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX, frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, ajuste electrónico para limitar la velocidad y alerta de olvido en el asiento trasero.

 

 

La versión 2020 del Cruze LT también se produce en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe y se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo elpaís en los colores Summit White, Abalone White, SwitchbladeSilver, Satin Steel, Black MeetKettle yEdible Berries. Así como el Cruze Premier, el Cruze LT suma 2 nuevas opciones de colores que son el Wyeth y el Darkmoon Blue.

 

.

FUENTE: URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar