Leonardo Stalloca: «MIOWIFI es la solución que ofrece conectividad segura, a la mayor velocidad disponible y a un costo accesible y sin sorpresas»

Recibimos la visita de Leonardo Stalloca, Director de MIOWIFI, quien nos comentó sobre este maravilloso producto: se trata de un router de bolsillo que permite tener Internet ilimitado 4G durante los viajes.
MIOWIFI, para estar conectado en todo momento y en todo lugar, de manera rápida, inteligente y segura.

Dijo Leonardo Stalloca:

«La conectividad ha ido creciendo, Internet ha ido evolucionando, y cada vez más necesitamos estar conectados para nuestro trabajo, para poder interactuar día a día con redes sociales, con mapas. Tanto para el turista tradicional como para el turista de negocios es muy fundamental la conexión. Estar buscando conexión en un bar o en el lobby de un hotel, es lento y es bastante inseguro. De ahí nació la idea de MIOWIFI hace 4 años, con el desarrollo en conjunto con una empresa de tecnología china: se trata de una solución que ofrece conectividad segura, a la mayor velocidad disponible en cada uno de los países, y a un costo accesible y sin sorpresas. Estas tres caracterísitcas de MIOWIFI le permiten ser uno de los líderes a nivel global de este tipo de productos».

«Hoy por hoy estamos acostumbrados a usar el teléfono como herramienta cotidiana para todas las actividades y también no queremos estar limitados en ese sentido al viajar al exterior del país. Habilitar el roaming puede ser muy costoso (a pesar de haber planes específicos para determinada cantidad de días), son limitados en datos, y tampoco garantizar la disponibilidad y la velocidad. La tecnología roaming va en desuso y es así donde aparecen nuevas tecnologías como la que usamos en MIOWIFI que se llama SIM Virtual: no usa ningún chip adentro sino emula chips locales en cada uno de los países que visites. Además tiene datos ilimitados y por cada router se pueden conectar hasta 5 dispositivos Wifi».

Leonardo Stalloca nos comentó sobre los modelos de MIOWIFI: «Tenemos un modelo de compra y un modelo de alquiler (este último es utilizado generalmente para el turista tradicional o esporádico). Viene con un estuche y el tamaño es algo más pequeño que un teléfono celular, de linda estética y muy simple de usar: con un sólo botón de encendido que, al encenderlo, genera una red Wifi y un password para conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, en un radio de unos 10-15 metros. Tiene una batería que dura 12 horas de uso contínuo, que se carga con un cable USB estandard (a la pared, auto o cargador portátil) durante dos horas para tener la carga completa».

«MIOWIFI es muy fácil de utilizar y es muy útil: realmente uno no se da cuenta la utilidad que tiene hasta que lo usa. Y luego de probarlo, el usuario ya no podrá viajar sin su MIOWIFI porque soluciona muchas cosas».

Los alquileres se realizan a través de la web www.miowifi.com«El alquiler es por día con la misma tarifa para cualquier país, equivalente a $500.- en Argentina u USD 8.- en el mundo. No hay ningún otro costo adicional. Y enviamos el router cuatro días antes de tu viaje».

«Las empresas utilizan el modelo de compra del router, que sale USD 200.- o $12.000.- en Argentina. La compra del router permite autoadministrarlo y activarlo por los días o el período de viaje que realizará, por USD 7.- por día».

Y para nuestros oyentes y lectores, Leonardo Stalloca comentó que hasta fin de mes podrán acceder a un 5% de descuento utilizando el código #YoViajoConMIOWIFI.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 298 del 11 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar