Cumplir tu sueño y bailar en el Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval de Gualeguaychú, conocido como el Carnaval del País, comienza el sábado 11 de enero y al igual que años anteriores podrás cumplir el sueño de bailar en el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

Son cientos los que ya han cumplido el sueño y han bailado en el Corsódromo de Gualeguaychú desde el año 2015 y se podrá volver a hacerlo en la próxima edición alquilando un traje y siendo un protagonista más.

Para poder bailar se puede hacer en cualquiera de las 10 noches:  Enero 11, 18, 25; Febrero 1, 8, 15, 22, 23, 24 y 29. Desfilar en el Corsódromo es la mejor manera de disfrutar del verdadero espíritu del Carnaval del País.

El alquiler del traje incluye peinado, maquillaje, lunch con el resto de los integrantes,  aprenderás a bailar y participarás de todas las actividades de la comparsa.

Las comparsas participantes en la edición 2020 son la tricampeona Ara Yevi, O´Bahía y Papelitos, y se podrá alquilar varios tipos de trajes para todas las edades y gustos.

Fabián Godoy, uno de los responsables de alquilar los trajes, nos comenta: “Lograr salir en el carnaval más importante del país es un sueño para muchos y como Gualeguaychú es Carnaval nosotros  se lo hacemos posible, pudiendo alquilar un traje una noche y ser un integrante más.  Actualmente en la web tenemos 4 diseños de trajes de los cuales hay varios de cada uno, tenemos dos destacados femeninos, 1 destacado masculino y uno unisex”.

También Godoy agregó: “los precios varían según el traje y la fecha seleccionada”.

“Cuando surge en el 2015 esta forma de alquiler de trajes y bailar en el Corsódromo fue porque observamos a través de los años –desde 2002 tenemos web de carnaval- que había muchos que querían ser parte de una comparsa y la idea fue cumplirles el sueño” indico Godoy, quien finalizó diciendo “ya más de 1000 personas han disfrutado el ser parte del carnaval más importante del país y son muchos los que dicen que es adictivo y vuelven cada año, así que invitamos a que vengan y sean uno más”.

Toda la información en www.turismoycarnaval.com.ar, via email a contacto@turismoycarnaval.com.ar; telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999, o via Facebook en www.facebook.com/turismocarnaval/

.

FUENTE y FOTOS: TURISMO Y CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar