MSC Cruceros inauguró la temporada 2019-2020

En el MSC Fantasía, 400 invitados de diferentes áreas del trade turístico disfrutaron de la fiesta que organizó MSC Cruceros para inaugurar la temporada 2019-2020. Un evento en el que se disfrutó de las instalaciones de la embarcación, buena gastronomía, show a cargo de Agapornis y un ambiente de gran camaradería.

La presentación estuvo a cargo de Javier Massignani, Director Comercial de MSC Argentina, quién comentó que el índice de ocupación a esta altura es mayor que el año anterior y, en este caso, ponderó el trabajo de los agentes de viajes. Expresó que habrá en Argentina un segundo barco en este verano, que el MSC Fantasia estará para el mercado de Brasil y que semanalmente llegará a Buenos Aires. Además hizo un importante anuncio para el mercado: en la temporada 2020-2021 el flamante crucero MSC Grandiosa estará en la región con viajes desde Santos al nordeste brasileño, albergando 6300 pasajeros.

Posteriormente Massignani y la conductora del evento Verónica Varano anunciaron un viaje especial y exclusivo para mujeres: el MSC Ladies Cruise. Ideado para que amigas, madres e hijas, familiares femeninas disfruten un crucero especial para ellas, con clases de zumba, de yoga, spa, gastronomía saludable y vivan la experiencia de navegar en el el MSC Orchestra.

 

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar