Bal Harbour Shops celebra la llegada de Art Basel con “Moongates”, una majestuosa instalación Floral realizada por famosa paisajista

En línea con la atmósfera única y natural de Bal Harbour Shops, «Moongates» utiliza la vida vegetal como un medio artístico para resaltar el entorno tropical al aire libre que lo rodea.La exhibición comenzará el 4 de diciembre y podrá disfrutarse hasta el 1° de Enero 2020.

 

 

 

Bal Harbour Shops, contrata a reconocida paisajista que creará una espectacular instalación de arte paisajístico titulado “Moongates”.

“Moongates” nombre de esta instalación realizada por Lily Kwong llega para el Art Basel Miami. Este pasaje circular presente en jardines chinos  posee un poder simbólico que reside en su forma arquitectónica y como se despliegan en ella cientos de orquídeas.

La instalación está inspirada en los antiguos jardines de palacios chinos, uncírculo elevándose desde la tierra, cargado de una connotación espiritual que representa el renacimiento y la renovación.

Las exuberantes y pintorescas  puertas contarán con 8 estructuras florales circulares que miden 3 metros de ancho por 3 metros de alto. Repleta de miles de orquídeas de colores vivos (rojo, naranja, amarillo y dorado), la estructura honrará la naturaleza festiva de la temporada navideña.  

 

.

FUENTE: ELIANA MAGDALENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar