El 12 de diciembre NH Hotel Group cierra la edición 2019 del ciclo solidario “Té con Corazón”

  • El evento se llevará a cabo a las 17 horas en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en la calle Bolívar 120, CABA.
  • Las entradas ya están a la venta por un valor de $750.

 

NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral cierran el primer ciclo solidario denominado “Té con Corazón” a beneficio de la Fundación ProSalud.

 

A comienzos de año la cadena hotelera y la prestiogiosa institución médica sellaron una alianza para beneficiar – a través de eventos de reacudación de fondos – a niños con problemas de salud que requieren de cirugías y/o tratamientos onerosos para mejorar su calidad de vida.

 

De la mano de las reconocidas Trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) en el mes de mayo se inauguró el ciclo de “Té con Corazón” en Buenos Aires, el cual tuvo su segunda versión en agosto y una edición especial en Bariloche en noviembre, mientras que el evento del jueves 12 de diciembre coronorá un año de solidaridad y colaboración.

 

En esta oportunidad, el periodista, conductor y co-equiper de las Trillizas en su ciclo de TV, Patricio “Pato” Galván, será el anfitrión de la velada y quien entrevistará en el escenario a su colega Guillermo Andino y su mujer, Carolina Prats. La pareja se emprendió en el mundo solidario hace varios años y es responsable de llevar adelante el programa de TV “Andino y el país” en el que se le da difusión a muchísimas iniciativas sociales a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina.

 

Como en las versiones anteriores, la propuesta gastronómica de este té estará a cargo de  los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City y tendrá un valor final de tan solo $750. Dado que los cupos son limitados, los interesados en participar deben realizar su reserva llamando por teléfono al 011-3796-4772.

 

“NH Hotel Group desarrolla numerosas iniciativas de Responsabilidad Social a nivel global, impactando de manera responsable en las comunidades en donde actúa y  es por eso que entre otras iniciativas que existen  en el país, hemos realizado una alianza con la Fundación ProSalud y el Hospital Austral para recaudar fondos que apoyan las diferentes necesidades de la organización. Estamos muy orgullosos de los frutos que ha dado esta colaboración durante el año y estamos seguros de que seguiremos realizando muchos más proyectos juntos”, comentó Christian Daghelinckx, Director General de Mercosur para NH Hotel Group.

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar