Bariloche vivirá el domingo una jornada colmada de espíritu navideño

El próximo domingo por la noche será un momento para disfrutar en Bariloche. Es que a partir de las 20 en el Centro Cívico comenzarán las actividades vinculadas al evento «Navidad en Bariloche».

El concierto de coros de la ciudad, la imponente Orquesta Filarmónica de Río Negro y el emblemático grupo folclórico Jazmines del Alba brindarán el contexto ideal para la llegada de Papa Noel y el encendido del gran árbol y toda la ornamentación que rodea el centro de la ciudad.

Hoy el director de Navidad en Bariloche, Lucio Bellora, brindó detalles de la agenda que es auspiciada por el Gobierno de Río Negro, y mencionó que “el 8 comenzamos cuando se encienden varios pinos en diferentes barrios de la ciudad y culmina con el encendido del árbol ubicado en el Centro Cívico. Será un gran momento de encuentro a las 20 con una propuesta artística muy vinculada a los valores intrínsecos de nuestra ciudad y Provincia. Tendremos a los coros municipales, la Banda Militar de Montaña, y para dar el cierre estará brindando un show la Orquesta Filarmónica de Río Negro con más de 60 músicos en escena; y luego se sumará Jazmines del Alba (ex Jazmín de Luna)”.

“Tendremos ornamentación en el Centro Cívico y en las calles Independencia, Mitre, Onelli y avenida 12 de Octubre. Además será muy importante el aporte individual de cada uno de los vecinos, en la decoración de sus casas y vidrieras”, agregó.

Además anunció que “otro de los eventos en la agenda de Navidad en Bariloche, es Navidad Coral los días 14 y 15 de diciembre a las 22 en la Iglesia Catedral. Y a partir del 17 de diciembre hasta el 23, la Casa de Papa Noel en el Centro Cívico para que los chicos puedan ir a sacarse fotos y dejar su cartita. Luego el 28 de diciembre tendrá lugar la Marcha por la Paz y el 5 de enero llega otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes y su versión kids. Cerrando la agenda de Navidad, el 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21 también en el Centro Cívico”.

Cabe destacar que la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentará el domingo 8 primero a las 16:30 en la Iglesia Catedral. Y luego a las 20:30 en el Centro Cívico, ofreciendo  temas navideños de Leroy Anderson, y junto al conjunto local Jazmines del Alba hará canciones del folklore argentino.

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar