Radisson celebra su 30 aniversario en Latinoamérica con una promoción especial

Continuando con las celebraciones por el 30 aniversario del grupo hotelero en Latinoamérica, Radisson Hotel Group presenta una oferta especial.

El grupo está ofreciendo hasta el 3 de diciembre la posibilidad de reservar en sus propiedades durante cualquier fin de semana del 2020 con un 25% de descuento. La oferta es también aplicable para cualquier día entre el 6 y el 19 de abril (periodo de pascuas).

Además, los miembros del programa Radisson Rewards pueden ahorrar hasta un 5% extra y obtener 3.000 puntos bonuspor estadía con esta oferta.

Radisson Paraiso Perisur

Ya sea que se trate de una visita a la playa o una escapada de fin de semana, se pueden explorar ciudades atractivas como Cartagena, Quito, Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile o cualquier destino en nuestros más de 1.100 hoteles participantes alrededor del mundo” destacó Frances Gonzalez, Vicepresidente de operaciones de Radisson Hotel Group para Latinoamérica.

Hace 30 años abría sus puertas en Ciudad de México el Radisson Paraiso Perisur, la primera propiedad de la marca en Latinoamérica, liderando la expansión de la cartera del grupo hotelero en toda la región.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar