Premios Bitácora 2019: Almundo, reconocida como la Mejor Agencia Online

El pasado miércoles se llevó a cabo la 14° edición de los Premios Bitácora, que reconocen a los miembros de la industria de viajes y turismo que mejor hayan desempeñado su labor durante todo 2019.

Este reconocimiento cuenta, históricamente, con 20 categorías entre las que se encuentran: “Mejor Operador”, “Mejor Cadena Hotelera”, “Mejor Compañía Aérea”. Asimismo, en esta edición se sumaron dos nuevas premiaciones: “Mejor Centro de Deportes Invernales Argentino” y “Mejor Agencia de Viajes Online”.

Almundo consiguió el máximo galardón dentro de la terna “Mejor Agencia de Viajes Online”, uno de los premios más importantes de la industria, por su desempeño en los canales digitales.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo porque diariamente toda la familia Almundo se esfuerza y compromete para ofrecerle a los viajeros las mejores experienciasCreemos que cuando las personas viajan pueden desenvolverse de otra forma, crecer, conocer y volver a su vida habitual de una forma recargada y diferente. Estamos convencidos de que en el largo plazo, estos cambios internos pueden verse reflejados en lo cotidiano. Por eso, queremos que más gente viaje, conozca y recorra lugares diferentes, haciendo de estas personas y de este mundo un lugar mejor”, aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

.

FUENTE: MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar