FEHGRA participa de la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la OMT

Tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre en el Valle de Colchagua, Chile.
 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participa por tercera vez en la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre en el Valle de Colchagua, Chile, una zona histórica y agrícola por excelencia, ubicada aproximadamente a 180 kilómetros al sur de la capital, Santiago. 

 

Participarán de las deliberaciones Raúl Roitman, representante de la Región Cuyo en el Departamento de Turismo de FEHGRA; y Edmundo Day, integrante de la Comisión Directiva de la Filial FEHGRA Mendoza. La Federación propició la presencia del chef mendocino Lucas Olcese, quien integrará uno de los paneles que abordará la temática de las Rutas del Vino como parte de la estrategia de desarrollo de los destinos.

 

Bajo el lema «Co-creando Experiencias Innovadoras«, la IV edición de la Conferencia analizará cómo desarrollar nuevas y creativas experiencias de enoturismo a través del dominio de la generación conjunta, la transformación digital, los conocimientos del consumidor y la colaboración.

 

Las jornadas incluirán talleres que brindarán a los participantes la oportunidad de explorar a fondo los temas abordados en las sesiones y compartir e intercambiar ideas de manera interactiva.

 

El evento se abrirá con una Masterclass sobre cómo desarrollar destinos de enoturismo que sean competitivos y sostenibles y se cerrará con la Experiencias Enoturísticas Viñas de Colchagua.

 

.

FUENTE: Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina – FEHGRA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar