Almundo Summit 2019: aprendizajes y trabajo en equipo, ejes de un año desafiante

Almundo Summit es una iniciativa que comenzó este año, para resolver la necesidad de los partners de la compañía omnicanal de viajes para poder capacitar y actualizar sobre sus productos a la fuerza de venta.

 

«Nuestro desafío es hacer mejores profesionales. Los proveedores y nuestros vendedores necesitaban estar más cerca. Por eso, buscamos poner un marco amigable para resolver esta necesidad, que hacía mucho tiempo que existía”, expresó Erika Schamis, Gerente de Media de Almundo.

 

El primer Almundo Summit se realizó en marzo. Ahí se puso a prueba la dinámica de capacitar a 150 vendedores en simultáneo. El resultado fue sumamente exitoso, superando ampliamente las expectativas.

 

«Esta iniciativa tenía como principal objetivo brindar un espacio para que Partners y Expertos entren en contacto, y puedan seguir estándolo, ya que además el Summit cuenta con su propia aplicación, única en el mercado, que les permite estar en contacto directo», agregó Schamis.

 

Los encuentros siguientes fueron sumando nuevos condimentos, como la participación de reconocidos speakers: el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis; el conferencista y fundador de Rugby Sin Fronteras Juan Bautista Segonds; la ex Leona y comentarista deportiva Magui Aicega; y el director de TED en español y organizador de TEDx Río de la Plata Gerry Garbulsky, entre otros.

 

Además, se sumaron distintas actividades lúdicas de team building para fortalecer el trabajo en equipo. También hubo juegos y entregas de premios.

 

A la hora de destacar los diferenciales, cabe destacar que Almundo Summit es el único evento donde se vive una jornada de día entero en la que se comparte un espacio entre profesionales de la industria.

«Almundo Summit llegó para quedarse. Por eso, para el próximo año ya podemos confirmar que seguirán adelante y que serán más federales», concluyó Schamis.

.

FUENTE: ALMUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar