Best Partners Buenos Aires: Palladium Hotel Group premió a los operadores mayoristas con mejor desempeño en 2019

Los directivos españoles Jesús Sobrino y Sergio Zertuche, junto con el equipo comercial de América latina, reconocieron a sus aliados argentinos.

 

 

Se celebró en Buenos Aires el evento Best Partners 2019 en el que se reconoció a los operadores mayoristas que mejor producción tuvieron en el año para la cadena hotelera Palladium Hotel Group.  El evento tuvo lugar el 21 de noviembre en Casa Ocampo, en el barrio de Palermo, y comenzó a las 19. Estuvieron presentes las autoridades del grupo de Latinoamérica, encabezado por Mario Viazzo, director comercial para la región. Viajaron desde España, Jesús Sobrino Fernández, Subdirector General de Palladium Hotel Group y Sergio Zertuche, director Corporativo de Marketing y Ventas.

 

 

“En un año como este que hay que remangarse más, tal vez es donde uno más siente el apoyo y el partnership que hay con ustedes. Es digno de agradecer todo el esfuerzo que hicieron para que este año terminara, quizás no como pensamos a principio de año, pero dada la situación por la que atraviesa el país, realmente no nos podemos quejar. Otra cosa para agradecer es que este año teníamos un gran reto con los dos hoteles de Costa Mujeres y les quiero dar las gracias y estamos muy orgullosos de que Argentina fue el principal mercado para el hotel”, comentó Viazzo en la presentación.

 

 

“La idea del viaje es reconocer el esfuerzo del trabajo, el negocio y la relación profesional y hasta amistad que tenemos con muchos de ustedes”, dijo Jesús Sobrino Fernández y agregó: “Somos conscientes de que no es el mejor año para venir a pedir ayuda, pero también somos conscientes de que hay formas de ayudarnos mutuamente (…) Tuvimos un 2019 con una primera mitad más positiva y una segunda mitad más complicada. La buena noticia es que para el 2020, el travel window de enero a abril estamos viendo números más similares al primer semestre”.

Luego le tocó el turno a Sergio Zertuche, que además de explicar cómo le fue a la cadena en 2019 y qué se espera para 2020, compartió un balance de cómo fue el desempeño que tuvo el nuevo resort en Costa Mujeres, que se lanzó este año. “Había que explicar, posicionar, crear la demanda para este nuevo destino que está al norte de Cancún. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado este año. Ahora toca un 2020, como año de consolidación, año de recoger los frutos que hemos sembrado en 2019”, concluyó y mostró las cifras de cuál era la participación del mercado argentino en los hoteles de Palladium Hotel Group de Latinoamérica. La presentación la culminó Verónica Armani, directora de Ventas para el Cono Sur, presentando al equipo comercial latinoamericano de la cadena y su desempeño.

La humorista y conductora Malena Guizburg realizó un show de stand up antes de que se entreguen los premios Best Partners, que dejaron los siguientes ganadores:

 

  • Mayor Producción: 1er puesto Ola, 2do puesto Despegar, 3er puesto All Seasons
  • Mayor Venta  TRS: Free Way
  • Mayor Crecimiento Caribe:  Tower Travel
  • Mayor Crecimiento Brasil: American Executive
  • Mejor Campaña MKT: Almundo. (Campaña en Semana Palladium)
  • Mejor Ventas Habitaciones Premium: Aero La Plata
  • Best Partner Opening Costa Mujeres: Top Dest
  • Mayor Ventas Segmento MICE: SMG
  • Top Producer: Juan Toselli; Julia Tours

 

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar