RIU inaugura su primer parque acuático en Costa Rica

El nuevo Splash Water World cuenta con toboganes, chorros y juegos para el disfrute de los huéspedes de todas las edades y forma parte del programa Todo Incluido de los hoteles

 

Hace diez años que RIU Hotels & Resorts abrió su primer hotel en Costa Rica: el Riu Guanacaste, situado en la Playa de Matapalo, al que le siguió en 2012 el Riu Palace Costa Rica. Ahora la cadena ha apostado por ofrecer una nueva oferta de diversión a los huéspedes del complejo de RIU, respondiendo al compromiso por renovar y ampliar su oferta de ocio. Además, el disfrute del nuevo parque no tiene coste adicional para los clientes ya que forma parte del programa Todo Incluido 24 Horas de la cadena en el destino.

El nuevo Splash Water World cuenta con cinco toboganes de distintas velocidades, como el aquaracer, un tobogán de cuatro carriles, y dos tubos body bowl, para deslizarse, además de diferentes juegos con chorros y pistolas de agua y piscinas con elementos acuáticos para los más pequeños. ¡Toda la diversión acuática necesaria para pasarlo en grande a todas las edades!

 

 

Con esta nueva infraestructura RIU quiere ofrecer actividades más dinámicas para un mayor número de participantes además de crear espacios exclusivos para aquellos clientes que buscan más adrenalina y diversión durante sus vacaciones. Este nuevo parque acuático está ubicado a la entrada del Complejo de RIU en Guanacaste de modo que sea fácilmente accesible para los clientes de ambos hoteles.

 

 

El hotel Riu Guanacaste, inaugurado en 2009 es un hotel de 5 estrellas y Todo Incluido situado en la fantástica playa de Matapalo. Cuenta con 700 habitaciones completamente equipadas, cinco restaurantes y cinco bares además de tres piscinas y multitud de actividades y entretenimiento para toda la familia. En 2012, RIU abrió el sofisticado hotel Riu Palace Costa Rica. Con más de 500 habitaciones y con cinco restaurantes y siete bares comparte zonas comunes con su vecino Riu Guanacaste como el casino o el spa además de diferentes tiendas, asimismo los huéspedes de ambos hoteles pueden disfrutar de zona privada de playa y maravillosos jardines que envuelven los dos complejos.

 

Para más información o reservas: www.riu.com

.

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar