Inauguró “Alter”, en Gran Meliá Iguazú, el primer rooftop bar dentro del Parque Nacional

Con una vista 360° del Parque Nacional Iguazú y la carta de tragos a cargo de la bartender argentina Inés de los Santos, el rooftop bar del Hotel se perfila a convertirse en uno de los “hot spots” gastronómicos de la zona. De la apertura participaron invitados VIP

Con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo y un DJ set plagado de tangos electrónicos, abrió la nueva vedette del Gran Meliá Iguazú, “Alter”. Este rooftop, con vista 360° al Parque Nacional, ya se perfila como uno de los “hot spots” gastronómicos de la zona.

El sábado 9 de noviembre, un selecto grupo de poco más de 80 invitados se dieron cita en la terraza del Gran Meliá Iguazú para vivir la inauguración de este espacio único en el mundo. Mientras el sol se ponía sobre el Parque Nacional Iguazú, el DJ residente Marcos Segovia junto a la DJ brasileña Juliana Barbosa deleitaron a los presentes con un variado set que se convirtió en la banda sonora perfecta para ese momento. El General Manager del Hotel, Mynor Espinoza, participó del evento y se mostró muy confiado en el que “Alter” se convertirá en el lugar que no podrán dejar de visitar quienes vacacionen en las Cataratas.

“Es para nosotros un gran orgullo poder estar inaugurando esté lugar único en el mundo. Desde Gran Meliá Iguazú siempre estamos innovando y adaptándonos a los gustos de nuestros clientes. Hoy, más del 45% de nuestros visitantes rondan los 31 y 45 años, y para brindarles el mejor servicio es que nació Alter. En el Rooftop encontrarán una vista de ensueño, una experiencia de mixología única, música y servicio de primer nivel, todo en un ambiente nunca antes visto. Tendremos sunsets con música lounge y noches de tango electrónico, para destacar lo argentino de toda esta experiencia”, dijo Espinoza.

La carta de tragos, en la que se destacan productos autóctonos como la rosella, la yerba canchada y el cocú, está firmada por la reconocida bartender argentina, Inés de los Santos, quien se pondrá detrás de la barra a fines de noviembre para otro evento con el que Gran Meliá Iguazú sorprenderá, una vez más, a huéspedes, locales e invitados especiales. Pero la mixóloga no es lo único distinto que tiene “Alter”, además, cuenta con el auspicio de la marca de champagne Veuve Clicquot, uniéndose al selecto grupo de bares que cuenta con esta marca entre sus filas.

 

Inaugurado hace ya un año, Gran Meliá Iguazú es una de las propiedades más importantes de Sudamérica del portfolio de Meliá Hotels International. Cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, un Wellness Center, con gimnasio las 24 hs., sala de yoga y Yasí Spa; y un restaurante cuyo sello es la cocina de autor haciendo honor a la calidad del producto.

Gran Meliá Iguazú es una experiencia única para vivir con los cuatro sentidos y conectarse de una manera muy especial con la naturaleza, a la que ahora se podrá admirar desde “Alter” como nunca antes.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar