Alfredo Baldini: «Destino Pinamar es un sitio experto en Pinamar y en el servicio para el disfrute del turista»

Alfredo Baldini, director del Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar, es uno de los impulsores de Destino Pinamar. Hoy conoceremos más sobre esta iniciativa originada desde el sector privado para nuclear la oferta formal y desarrollar integralmente y durante todo el año el destino costero integrado por Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Dijo Alfredo Baldini:

«Destino Pinamar es un proyecto que venimos pensando hace muchos años. Entre cuatro empresarios del sector privado tomamos la decisión de poner online el sitio www.destinopinamar.com.ar. Se trata de un portal de información turística y reservas hoteleras online que le permite al visitante  a conocer la oferta hotelera y reservarla en el momento, conocer la oferta gastronómica, la agenda de actividades, balnerarios, esparcimiento, conocer qué hacer para disfrutar en nuestra ciudad, y para los distintos presupuestos. Es un sitio que vamos actualizando y en estos días llegaremos a los 20 hoteles con su oferta disponible online y podrán recibir reservas. Es un sitio experto en Pinamar y en el servicio para el disfrute del turista».

«En Destino Pinamar se encuentran únicamente establecimientos habilitados y que cumplen la normativa vigente: todo lo que contrate el visitante a través de nuestra web, lo hace con la tranquilidad de que se trata de un hotel o restaurante debidamente habilitado».

Destino Pinamar abarca a todo el Partido integrado por Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. Todo aquel hotel o prestador de sevicios que desee información o formar parte de Destino Pinamar, puede escribir info@destinopinamar.com.ar . «Los interesados serán contactados por nuestro equipo de ventas, se firma un contrato que es absolutamente gratuito. Sólo se paga una comisión del 8% por cada reserva realizada. La comisión es muy baja comparada con otros portales (con el 15% o 18%) pues queremos que sea una herramienta que la usen todos. Esta es una herramienta que no está pensada como un negocio sino que, a partir de Destino Pinamar, este lugar pueda generar mayores ventas, que es lo que necesita el destino».

«Pinamar tiene la característica de ser un gran proveedor de servicios turísticos durante todo el año. En invierno con los hoteles con spa, las caminatas por los bosques, turismo aventura, los cuatriciclos, cabalgatas, una serie de actividades en un entorno natural muy importante. Si bien nuestra temporada principal es el verano, aquí se disfruta mucho la primavera, el otoño y el invierno con los productos de spa y bienestar».

Un dato muy importante a tener en cuenta por los visitantes: el sitio Destino Pinamar tendrá también comentarios y evaluación de los clientes por los servicios contratados. Una buena manera de transparentar la actividad  y enriquecer las experiencias de los turistas.

Además, esta nueva herramienta ofrece descuentos y beneficios exclusivos en gastronomía a través de Cupón App, para poder utilizarlo sencillamente desde el teléfono celular. «Al realizar una reserva a través de Destino Pinamar, el usuario accede a una serie de importantes descuentos en gastronomía y en balnerarios. Este es otro beneficio que brindamos, como valor agregado por reservar en nuestro sitio».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 295 del 13 de noviembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar