¿Qué será lo siguiente? ¡Acción de Gracias!

Esta celebración, que en los Estados Unidos de América comparte protagonismo con la Navidad, ya se está implantando en algunos otros países como Costa Rica, México y República Dominicana

 

Los últimos meses del año se han llenado de citas y tradiciones provenientes del otro lado del océano. Primer fue la Navidad, luego Halloween, más recientemente el Black Friday, y todo parece indicar que el próximo evento del que nos vamos a apropiar será el Día de Acción de Gracias. Una fecha que, desde 1863, cuando Abraham Lincoln la aprobó en plena Guerra Civil norteamericana, se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre.

 

Al menos así está sucediendo en algunos países como Costa RicaMéxico República Dominicana, y en hoteles de Barceló Hotel Group como el Barceló San José, el Occidental Costa Cancún y el Occidental Caribe, respectivamente. En ellos, la afluencia de turistas de los Estados Unidos que aprovechan esa fiesta para hacer una escapada en familia o con amigos a climas más cálidos, y la existencia de un público local que por cercanía geográfica ya lo conmemora, ha hecho que los mencionados establecimientos hayan decidido incorporar el jueves 28 de noviembre como día grande en su agenda de eventos.

 

Barceló San José

 

Así, en el caso del Barceló San José, ofrecen una cena de Thanksgiving en su restaurante Ánfora, además de organizar encuentros privados con esa temática para empresas, y de comercializar la modalidad “To go”, gracias a la cual los clientes interesados pueden pasar a recoger sus encargos por el hotel para degustarlo en familia en sus casas. Ni qué decir tiene que el pavo asado o relleno protagoniza todos los encargos, aderezado con salsa Gravy y salsa de arándanos, puré de patatas, judías verdes y pastel de calabaza, entre otras delicias.

 

Occidental Costa Cancún

 

Por su parte los hoteles Occidental Costa Cancún (México) y Occidental Caribe (República Dominicana) integran esta tradicional festividad en sus restaurantes bufés, haciendo continuos guiños a la cultura norteamericana con las especialidades propias de esta fecha.

 

Occidental Caribe

 

 

APÚNTATE AL THANKSGIVING DE LA MANO DE BARCELÓ HOTEL GROUP
 
Barceló San José: habitación doble con desayuno desde 95 dólares la noche y desde 127 dólares en media pensión
 
Occidental Costa Cancún: habitación doble con Todo Incluido desde 187 dólares la noche
 
Occidental Caribe: habitación doble con Todo Incluido desde 100 dólares la noche
 
Para más información y reservaswww.barcelo.com
 
.

FUENTE: MCG Comunicación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar