MIOWIFI – Internet ilimitado para tus viajes

MIOWIFI es un router de bolsillo que te ofrece Internet ilimitado 4G para tus viajes. Te permite estar conectado en cualquier parte del mundo y en todo momento de la forma más segura, rápida e inteligente. Su diseño liviano y su fácil uso, garantizan la mejor experiencia de usuario.

Vivimos en un mundo de creciente movilidad. Para 2025 se prevé que habrá 12 mil millones de suscripciones móviles. Esta revolución viene porque ahora ‘todo’ está conectado más que nunca. Las personas y ahora también los dispositivos tienen una demanda insaciable de datos que quieren consumir cuando y donde quieran. El uso mensual por usuario se espera que crezca a 30Gb mensuales en 2025 debido a la proliferación de dispositivos.

Ahora no solo viajan las personas sino también los dispositivos móviles como ser celulares, tablets o laptops. El número de viajeros globales ya ha pasado de 1 billón en 2012 y los viajes por personas y dispositivos continúan creciendo.

Al mismo tiempo, cuando personas o dispositivos viajan, sobre todo a través de las fronteras, se enfrentan a altos precios de roaming que a menudo resultan en “Bill Shock” (terror a la factura). El temor de Bill Shock hace que la gente desee evitar el uso de sus dispositivos móviles cuando viajan y les hace querer buscar opciones de conectividad de bajo costo cuando llegan a su destino. Tales opciones de conexión, como ser restaurantes, hoteles, bares, a menudo tienden complicadas para obtener y aún más lentas para usar, además de ser muy inseguras.

Por lo tanto, existe una fuerte necesidad en el mercado de un producto que proporcione una conectividad ininterrumpida y económica para viajeros.

Buenas noticias; MIOWIFI ofrece esta solución mediante el uso de una conexión 4G / LTE y la tecnología SIM Virtual. Al estar en el extranjero, MIOWIFI puede convertirse en tu nuevo mejor amigo. Ahora en ARGENTINA!

.

FUENTE: MIOWIFI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar