El hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero se convierte en el hotel Holiday Inn Panamá Distrito Financiero

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes del mundo, anunció la remodelación y cambio de marca del Holiday Inn Express® Panama Distrito Financiero, que se ha convertido en el Holiday Inn® Panamá Distrito Financiero después de una remodelación de sus habitaciones y la apertura del Food District Bistro & Bar, un restaurante y bar de servicio completo.

La remodelación incluye el mejoramiento y actualización de los acabados, mobiliario y decoración de las habitaciones y ampliación de servicio de un restaurante y bar dentro del hotel. El hotel ahora está ofreciendo un ambiente más fresco, moderno y dinámico a los viajeros internacionales o regionales que vistan Panamá para negocios o de vacaciones.

El hotel cuenta con un gimnasio extensivo abierto las 24 horas y una piscina en el séptimo piso con vistas impresionantes de la ciudad de Panamá.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero está perfectamente ubicado en el corazón de un área comercial y de negocios de lujo llamado Obarrio. El hotel se encuentra a menos de diez minutos del Centro de Convenciones Atlapa y está cerca de grandes compañías internacionales y edificios corporativos como Torre de Las Américas, Oceania Business Plaza y el WTC Panamá. También está cerca de atractivos turísticos como el Canal de Panamá que se encuentra a 20 minutos del hotel. El Casco Antiguo de Panama, que se ha convertido el centro gastronómico y de entretenimiento está a tan solo 15 minutos del hotel.

El Holiday Inn Panamá Distrito Financiero es parte de la familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. IHG tiene 5 hoteles en Panamá.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar