Último día de la Semana del Bus para viajar en las fiestas y el verano

VIAJAR.GOB.AR

 

Hoy finaliza “La semana del bus” para adquirir boletos y viajar a los principales destinos del país con descuentos de hasta 70 por ciento. Debido al éxito de la propuesta, las empresas habilitaron más pasajes para la venta.

 

La alta demanda de pasajes durante la primera edición de la Semana del bus superó las expectativas de las empresas de transporte, decidiendo muchas de ellas, agregar en el día de hoy más boletos para viajar con importantes descuentos y financiación a todo el país. Solamente en la web www.viajar.gob.ar se registraron 1.090.000 visitas.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las Cámaras Empresarias del Sector, más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país se unieron para lanzar la primera Semana del bus. Todavía es posible conseguir pasajes con descuento y financiación de hasta 12 cuotas sin interés a destinos como Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Jujuy, La Rioja, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Tucumán, Corrientes y Río Negro, entre otros.

Los pasajes se podrán usar desde mediados del mes de diciembre de 2019 y hasta el mes de junio de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano. La compra debe realizarse con al menos 30 días de anticipación. Además, todos los pasajes que se adquieran en la Semana incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”.

Asimismo, la plataforma www.viajar.gob.ar también tiene otros múltiples descuentos. Se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados. Paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar