El Diario de Turismo Radio – Programa 295 del 13 de noviembre de 2019

Compartimos el video del Programa 295 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos a María Corinaldesi, Directora Regional de Ventas de Rail Europe, líder en reservación de tickets de trenes europeos por más de 80 años. Actualmente venden alrededor de 4 millones de tickets cada año.
La mejor manera de recorrer Europa, disfrutando de los paisajes y el servicio de los trenes: rápido, cómodo, seguro y ecológico.

Con el aporte de herramientas tecnológicas utilizadas tanto para la venta a traves de agencias de viajes y operadores (con #EasyRailAccess, la nueva plataforma tecnológica dedicada para socios de la industria del turismo) como para el público que navega en Internet, Rail Europe propone una web amigable, de sencilla operación y que permite transacciones en la moneda local, e inigualable servicio postventa.

Carlos Monti contará sobre los festejos de los 10 años de Open Club – Paraná, el mejor lugar para disfrutar del verano en la capital entrerriana. Con piscinas, solárium, padel, restobar, quinchos, alojamiento a orillas del río y la movida más divertida del litoral en el corazón de las Playas del Thompson.


Alfredo Baldini, director del Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar, es uno de los impulsores de Destino Pinamar. Hoy conoceremos más sobre esta iniciativa originada desde el sector privado para nuclear la oferta formal y desarrollar integralmente y durante todo el año el destino costero integrado por Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Valérie Exposito-Coitte, Responsable de Mercados Europa, Rusia, América Latina de la Oficina de Turismo y Congresos de París, nos trae la actualidad de un destino inigualable que se renueva constantemente.

Todas las claves de París para que los operadores y agentes de viajes puedan proponer circuitos novedosos mas los clásicos eternos, con hotelería acomodada a todos los bolsillos. Una ciudad accesible y eco-friendly, para visitarla una y mil veces.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

11:05 – María Corinaldesi – Rail Europe

34:48 – Alfredo Baldini – Destino Pinamar

44:32 – Carlos Monti – Open Club Paraná

52:00 – Valérie Exposito-Coitte – Oficina de Turismo y Congresos de París,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar