El Aeropuerto Internacional El Palomar volvió a operar luego de las obras en pista

El Palomar reabrió ayer a partir de las 18, luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento de pista durante tres días, desde el 4 de noviembre. Estas tareas se llevan a cabo periódicamente para garantizar una correcta y segura operación aeronáutica.

Desde la reapertura de ayer y hoy por la mañana comenzaron a operar los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que unen El Palomar varias ciudades del país y con 3 frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y 3 a Río de Janeiro -de Flybondi- y 4 frecuencias semanales a Santiago de Chile – de JetSmart.

La intervención incluyó la reparación de 115 losas -500m3 de hormigón- en diferentes sectores de la pista y en las salidas a rodaje, y la pintura de demarcación horizontal.

Pista terminada

Durante los tres días de cierre todos los vuelos que operan en El Palomar fueron trasladados transitoriamente al Aeropuerto de Ezeiza.

El Aeropuerto Internacional El Palomar es el séptimo entre los aeropuertos con más tráfico de pasajeros del país: en lo que va de 2019 (de enero a octubre) ya pasaron 1.436.594.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar