Nuevo espacio off road: Jeep® Experience Territory

La marca de las 7 ranuras abrirá, del 6 de noviembre al 1° de diciembre, un espacio dedicado a los amantes del 4×4, donde los visitantes podrán disfrutar la experiencia de la marca sinónimo del Off-Road.

 

     

 

Jeep®, una marca de FCA, abrirá las puertas del Jeep® Experience Territory, un espacio ubicado en la Ruta 27, lindero al shopping Remeros Plaza, partido de Tigre, para todo aquel visitante que desee disfrutar de la experiencia de manejo de la gama Jeep en alguna de las pistas 4×4.

 

Este nuevo espacio para los fanáticos del 4×4 estará abierto de miércoles a domingos a partir del 6 de noviembre hasta el 1° de diciembre.

El Jeep Experience Territory es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca: aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio exclusivo en el que se podrá experimentar el verdadero estilo de vida Jeep. En este parque temático, los participantes podrán tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural y de aventura.

 

Los modelos disponibles para test drive serán:

 

–       Renegade Trailhawk

–       Compass Limited Plus

–       Grand Cherokee Overland

–       Wrangler JK Rubicon

 

 

A su vez, no solo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista Off Road, sino que también habrá Weekend Food Trucks y un Euca Móvil, un parque en miniatura donde los niños podrán recorrer los desafíos que le proponen los juegos

 

Días y horarios:

 

Abierto del 6/11 al 1/12 de miércoles a domingos.

Miércoles a viernes de 14 a 20 hs

Sábados y domingos de 10 a 20 hs

 

 

.

FUENTE:  FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar