Casate frente al mar

Se realizó el primer evento “Casate en la playa” de Weddings by Palladium en Buenos Aires. El workshop destinado a novias que desean casarse frente al mar brindó consejos para elegir maquillaje, peinado, vestido, accesorios y ambientación.

En un espacio especialmente decorado para la ocasión, el 31 de octubre se llevó a cabo en Buenos Aires el primer “Casate en la playa de” Weddings by Palladium, organizado por Palladium Hotel Group y Florencia Colmano de @Brides_up para que las novias tengan todas las herramientas y consejos para tener la boda soñada en la playa.

Al encuentro asistieron novias que ya tienen planificada su ceremonia en algún hotel de la cadena e interesadas en hacerlo, periodistas e influencers. El workshop contó con diferentes expositores que abarcaron temas como la elección del lugar, del maquillaje, del peinado, del vestido, tocado y accesorios y la ambientación. La musicalización estuvo a cargo de Martin Weigel Djs.

Las exposiciones las inauguró Analía Boari, coordinadora marketing para Latinoamérica en Palladium Hotel Group. Contó sobre todas las comodidades, beneficios y servicios que la empresa pone a disposición de los novios y sus invitados. También mostró el video institucional donde se apreciaban las locaciones, los espacios en la playa o dentro del hotel para celebrar este momento tan único y los tipos de ceremonias que se pueden llevar a cabo (católicas, igualitarias y simbólicas). Además, en Palladium Hotel Group no solo se encargan de matrimonios, también se pueden organizar lunas de miel, renovación de votos y románticos pedidos de casamiento, como el que recientemente le hicieron a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Luego de conocer las opciones que ofrecen Palladium Hotel Group, María Chiarotti de Mercado Turístico, contó cómo las agencias de viaje pueden facilitar la logística de los viajes de los invitados y familia, y coordinar todo para quitarles estrés a los novios.

Los consejos de maquillaje y cuidados de la piel llegaron de la mano de Nat Córdoba de (@elblogdenatt) que contó cómo preparar la piel y elegir los producto y colores para la playa, acompañada por Mar de Bobbi Brown. Nat también dio recomendaciones para el peinado. La diseñadora Fátima Bullrich aconsejó sobre géneros, colores y estilos para caminar al altar frente al mar.

Tras un break donde los invitados disfrutaron de la gastronomía del evento y pudieron ver de cerca los productos para novias que había en el salón; Lucrecia Arienti de @school.arg les dio una guía de qué hay que tener en cuenta para planear la ambientación de la ceremonia a orillas del mar (crear un concepto, elegir un estilo, la paleta de colores, los materiales, elementos y la importancia de armar una guía de estilo del evento para garantizar la coherencia visual).

El encuentro finalizó con sorteos para los invitados, que se fueron con regalos de las marcas que apoyaron el workshop. La influencer, Valu Ramallo, se ganó un ramo de Florería del Duhau.

Participaron de “Casate en la playa” Wedding by Palladium: Hori, Baires Photobooth, Eien, The Kimono, Consu Juncosa, Yay Party Stuff, Cakes de luxe, Lite Brush, Lopez sarmiento, Remind press, Conga Bonita, Consu juncosa, Dove, Cetaphil, Floreria del Duhau, Bobbi Brown, Dermaglos, Greenlosophy, Guidobono, Aynic y Juno.

www.palladiumweddings.com

IG: @palladiumweddings

#CasateEnLaPlaya

.

FUENTE y FOTOS: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar