Barceló Bávaro Grand Resort, reconocido con la Bandera Azul por las óptimas condiciones de Playa Bávaro

Playa Bávaro, considerada una de las mejores del mundo por Tripadvisor, ha recibido el premio del Jurado Internacional de Bandera Azul por su limpieza y seguridad.

 

Las playas con Bandera Azul suponen un sello de calidad internacional al contar con las condiciones óptimas para sus visitantes. El Jurado Internacional de Bandera Azul ha otorgado al segmento de Playa Bávaro, operada por Barceló Bávaro Grand Resort, el reconocimiento de Bandera Azul, que la acredita como playa limpia, segura y accesible.

 

Barceló Bávaro Grand Resort trabaja cada año para mantener los estándares de calidad y conservación ambiental de Playa Bávaro, coordinando el reciclaje y la limpieza de la playa. Así mismo, la satisfacción de sus huéspedes es primordial por lo que este reconocimiento representa un año más la garantía de unas vacaciones únicas en un entorno natural limpio y seguro para toda la familia en Barceló Bávaro Grand Resort.

El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana celebrará una ceremonia de entrega de Banderas Azules el 28 de noviembre en el Hotel Radisson Santo Domingo, además de promover el reconocimiento al segmento turístico de playa.

.

FUENTE: Barceló Bávaro Grand Resort

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar