El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires renueva su web y busca más interacción con su audiencia

En un año de récord histórico para el turismo internacional, el sitio mejora la experiencia del usuario, es 100% mobile y destaca los contenidos audiovisuales.

 

 
A partir de un trabajo orquestado por distintas áreas del Gobierno de la Ciudad, el Ente de Turismo de Buenos Aires renovó su sitio web para asegurar una mejor experiencia del usuario y acercarle a los potenciales visitantes y a los turistas que ya están en el destino lo mejor de la Ciudad.
 
La renovación llega en un contexto de crecimiento del turismo internacional, con un récord en el primer semestre y la proyección de superar los tres millones de visitantes del exterior durante 2019, una cifra histórica y apalancada por la promoción turística del destino en distintas plataformas.
 
La propuesta del sitio, que se inspiró en lo que están haciendo muchos de los mejores destinos del mundo y potencia los contenidos que ya tenía la página, implica mejoras en la estructura, la velocidad de navegación, adaptación 100% mobile, y diseño de primera línea.
 
La web ofrece mayor visibilidad a los eventos de tracción internacional, como el polo y el tango, a la vez que incorpora experiencias porteñas en primera persona, con historias contadas a través de sus protagonistas que muestran costumbres y estilos de vida porteños.  
 
Con el objetivo de generar mayor interacción, la página asegura mayor visibilidad y acceso a las herramientas digitales del Ente de Turismo, como la aplicación BA.Tours y BA planner, además de la plataforma de ecommerce, BA Tours. También aloja al Sistema de Inteligencia Turística, una de las herramientas que el Ente de Turismo pone a disposición de la industria.
 
La página ofrece alternativas para quienes ya decidieron viajar y quienes recién se acercan al destino, siempre con el apoyo del caudal de videos que produce el equipo audiovisual del Ente de Turismo y están a disposición de quienes quieran contar el destino.
 
“Estamos al nivel de las grandes ciudades del mundo, con una web atractiva que invita al usuario a permanecer más tiempo consumiendo nuestros contenidos. Estamos seguros de que esta es una herramienta clave para influir en la toma de decisión del viajero y para dar a conocer la inmensa cantidad de opciones y variantes que ofrece la Ciudad”, explicó Joaquín César, director general de Comunicación y Promoción Turística del Ente de Turismo.
 
.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar