El Diario de Turismo Radio – Programa 293 del 30 de octubre de 2019

Compartimos el video del Programa 293 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
Un programa muy especial con notas realizadas durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT – que se ha llevado a cabo del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2019 tuvimos oportunidad de entrevistar a Fernando Gagliardi, Director de Desarrollo de Negocios para América del Sur de Meliá Hotel Group, quien compartió la actualidad de la cadena hotelera internacional, el trabajo realizado en este último año y las aperturas y futuros proyectos.

Una nueva edición de la Feria del Mercado tendrá lugar en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 8 de noviembre.

Guadalupe Pazos, organizadora del evento,  nos cuenta los detalles de esta verdadera fiesta en torno al vino, espumantes y bebidas espirituosas.

La actualidad y la perspectiva para la próxima temporada de verano en San Carlos de Bariloche también presente en #FIT2019, de la mano de Leopoldo Tiberi, Director de Prensa del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

En la Embajada de España entrevistamos a Alberto Bosque, Directivo de la División de Planificación Estratégica y Marketing de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para conocer esta Comunidad Autónoma, un destino con gran diversidad de atractivos para conocer, donde la historia y patrimonio español viven.

Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing para Cuba, República Dominicana y Cono Sur de Iberostar Hotels & Resorts, comentó en #FIT2019 las novedades de la prestigiosa cadena hotelera internacional.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

06:44 – Fernando Gagliardi – Meliá Hotel Group

14:54 – Alberto Bosque – Castilla y León

35:55 – Yoanki Jesús Nieves – Iberostar Hotels & Resorts

48:38 – Leopoldo Tiberi – San Carlos de Bariloche

50:45 – Guadalupe Pazos – La Feria del Mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar