Smiles duplica la validez de las millas acumuladas con GOL

A partir de ahora, las millas acumuladas en vuelos nacionales e internacionales de GOL duplicarán su validez. “Smiles ya tenía la validez de millaje más alta del mercado de Brasil. Ahora ofrecemos una condición aún más diferenciada a nuestros clientes. La iniciativa también fortalece la relación con nuestro principal socio y matriz, GOL, que es la mejor y más grande aerolínea brasileña», dice Túlio Oliveira, Director Ejecutivo de Alianzas Aéreas de Smiles Brasil. “Siempre estamos pensando en ofrecer nuevas formas para que nuestros clientes puedan viajar más. Nuevamente, avanzamos con una validez cada vez mayor ”, agrega el ejecutivo.

Estos son los cambios de validez de las millas en cada categoría:
• Smiles y Plata: las millas eran válidas por 3 años y a partir de ahora, tienen 6 años.
 Oro: antes eran válidas por 4 años, ahora son 8 años.
• Diamante: las millas de esta categoría eran válidas por 10 años, ahora valen 20 años

Las millas acumuladas que se canjeen en otras aerolíneas asociadas, productos y servicios, continúan manteniendo la validez anterior (Smiles y Plata – 3 años, Gold – 4 años y Diamante – 10 años). Las millas acumuladas por pertenecer a Club Smiles son válidas por 10 años y las millas acumuladas por bonificación son válidas según la promoción.

Ingresando a https://www.smiles.com.ar/promo/categorias-smiles, el cliente podrá ver todos los beneficios de cada categoría Smiles e información sobre cómo cambiar de categoría.

Para acumular millas en vuelos de GOL, los clientes pueden ingresar su número de Smiles al momento de la compra del pasaje en los canales de GOL, o informarlo al momento del check-in. Caso contrario, el cliente tiene hasta 6 (seis) meses para solicitar la acumulación de millas a través de nuestra página web con el boleto electrónico y la tarjeta de embarque.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar