Palladium Hotel Group expandirá su cartera en Sicilia y Menorca

El grupo hotelero refuerza su estrategia de crecimiento y ampliará sus marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels en España e Italia. 

 

Palladium Hotel Group continúa su expansión internacional con el anuncio de tres nuevos hoteles para 2020. Con una inversión de más de 57 millones de euros, el grupo hotelero español abrirá nuevas propiedades en España e Italia el próximo año con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciendo dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Palladium Hotel Group lanzará los tres hoteles all inclusive el próximo verano. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa se encuentran en la isla italiana de Sicilia, y el Palladium Hotel Menorca está situado en la isla balear de Menorca.

El anuncio sigue a la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol, BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid, que se lanzaron en 2019. Estas aperturas muestran los esfuerzos de Palladium Hotel Group para expandir su cartera de marcas en nuevos destinos y, al mismo tiempo, continuar ofreciendo a los huéspedes lo último en la experiencia all inclusive.

 

Grand Palladium Hotels & Resorts llega a Italia con dos nuevos hoteles inspirados en Bella Vita

 

Ubicado en la playa de la ciudad tradicional, Campofelice di Roccella y cerca de Palermo y su aeropuerto, este complejo de diez hectáreas constará de dos hoteles: Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, con 469 habitaciones y suites a la costa norte de Sicilia. La ubicación del complejo permite a los huéspedes descubrir no solo los elementos italianos tradicionales de Sicilia, sino también el ritmo de la capital, Palermo.

Palladium Hotel Group se asoció con la firma de inversión y gestión de activos Azora en una empresa conjunta para invertir en el sector europeo de hoteles de vacaciones. Como parte de esta alianza estratégica, se está realizando una inversión de 31 millones de euros para financiar la renovación y el desarrollo de este nuevo complejo siciliano.

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa

Los dos nuevos hoteles están diseñados para todo tipo de viajeros, incluidas parejas, familias y grupos. Ambos hoteles cuentan con todas las instalaciones y servicios de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, incluido el programa Infinite Indulgence®, que ofrece un paquete todo incluido premium e ilimitado. Además de esto, los huéspedes también pueden aprovechar al máximo el programa Dine Around en el que los visitantes podrán degustar los platos de los tres restaurantes a la carta, influenciados por las cocinas de todo el mundo, y seis bares que componen el complejo.

El complejo también incluye cuatro piscinas, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, clubes para niños (Baby Club, Mini Club y Junior Club), un programa completo de actividades y espectáculos en vivo, así como espacios de reunión multipropósito interiores y exteriores, perfecto. para conferencias, cenas de gala y eventos empresariales.

 

Palladium Hotel Menorca: la nueva joya del Mediterráneo

 

Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y el mar Mediterráneo, c abrirá en el verano de 2020, tras una inversión de 26 millones de euros. Será la segunda propiedad bajo la marca Palladium Hotels en abrir fuera de Ibiza, después de la apertura del Palladium Hotel Costa del Sol en julio de 2019.

El Palladium Hotel Menorca se encuentra sobre la bahía de Arenal d’en Castell, en la costa noreste de las Islas Baleares, con vistas a los espectaculares acantilados, exuberantes bosques de pinos y playas de arena que conforman el paisaje menorquín. Con la capital de Menorca, Mahón, ubicada a solo 20 minutos, así como pequeños pueblos de pescadores y el casco antiguo de Ciutadella cerca, los huéspedes pueden disfrutar del ambiente relajado de Menorca mientras disfrutan de su rico patrimonio cultural.

El hotel de cuatro estrellas ofrece 264 habitaciones que van desde habitaciones de lujo (opciones de vista al mar disponibles) hasta suites con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología y con el estándar moderno de lujo de todos los hoteles Palladium.

Palladium Hotel Menorca

Durante su estadía, los huéspedes pueden relajarse en las dos piscinas (una diseñada específicamente para niños), experimentar Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness o disfrutar de música en vivo y entretenimiento nocturno, así como una selección de deportes y actividades adecuadas para toda la familia.

Las opciones gastronómicas dentro del hotel se inspiran en las cocinas de todo el mundo, incluidos los platos tradicionales de Menorca y las Baleares. Sus dos restaurantes comprenden un restaurante internacional con cocina en vivo y un restaurante a la carta, uniendo tres bares ubicados alrededor del hotel.

 

Las nuevas propiedades de Palladium Hotel Group en Sicilia y Menorca reflejan la estrategia de crecimiento continuo del grupo basada en grandes inversiones, alianzas estratégicas y el reposicionamiento de sus hoteles y marcas. El CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats afirma: «con estas nuevas propiedades, continuamos reforzando nuestra estrategia de expandir el grupo y nuestras marcas en todo el mundo. Estas aperturas representan una inversión muy importante para la empresa con la que buscamos seguir creciendo». y mejorar nuestros productos y servicios, pero también reflejan el compromiso de Palladium Hotel Group de continuar promoviendo el turismo sostenible y posicionarnos como un punto de referencia para un alojamiento de calidad en el Mediterráneo”. Como resultado de esta estrategia de expansión, Palladium Hotel Group ahora tiene 50 propiedades con más de 14,000 habitaciones en seis países alrededor del mundo.

Para más información visite: www.palladiumhotelgroup.com

 

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar