El “Star Day” estuvo presente en Mar de Plata

Continuando con el programa de viajes al interior programada para el 2019 por el equipo local de Star Alliance, conformado por representantes de las compañías que integran dicha alianza, se llevó a cabo el encuentro “Star Day” en la ciudad de Mar del Plata.

Dicho evento constó de la presentación de los productos Star Alliance, seguido de un almuerzo.  Luego a través de un workshop, cada una de las líneas aéreas participantes tuvo la oportunidad de mostrar frente a más de 60 asistentes sus productos y novedades y responder a las consultas.

Las aerolíneas miembro de Star Aliance que participaron de este evento fueron Air Canada Air New Zealand, Avianca, Copa Airlines, Ethiopian Airlines, Lufthansa, Turkish Airlines, United Airlines.

Una vez más nos sentimos orgullosos de llevar a cabo estos encuentros y encontrarnos con el entusiasmo en cada agente de viaje, por tener la posibilidad de estar en contacto e interactuar con Star Alliance, la red global de aerolíneas más importante en términos de vuelos diarios, destinos y países a los que vuela, así como número de aerolíneas miembro de la alianza, “sostuvo Ignacio Ferrer, CSC Chairman en Argentina para Star Alliance.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar