El Holiday Inn Express Bogotá celebra su primera década con una gran remodelación de $495.000 US dólares

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes del mundo, anuncia la remodelación de las habitaciones y la recepción del Holiday Inn Express Bogotá, Parque la 93 – el primer hotel de la marca Holiday Inn Express que abrió en Colombia. La remodelación es parte de la gran celebración de su primera década.

La remodelación fue parte de una inversión de $495,000 US dólares e incluyó el mejoramiento y actualización de los acabados, mobiliario y decoración. El desarrollador, Grupo Contempo y la compañía operadora OxoHotel, ahora están ofreciendo un ambiente más fresco, moderno y dinámico para los viajeros sean internacionales o de otros puntos de Colombia.

El Holiday Inn Express Parque la 93 está perfectamente ubicado para disfrutar de la zona. El hotel está a poca distancia de muchos restaurantes y bares y el centro de la ciudad está a solo 8 km.

Las nuevas habitaciones contemporáneas son ideales para viajeros de negocios o placer. Ofrecen servicios como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, sillas ergonómicas y caja fuerte para computadora portátil. También hay un centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Un desayuno caliente de cortesía y un gimnasio equipado están disponibles todos los días para nuestros huéspedes, y el personal profesional se asegurará del mejor alojamiento en el hotel para su próximo viaje en Bogotá.

El Holiday Inn Express Parque la 93 es parte de la familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. La compañía hotelera cuenta con 14 hoteles en Colombia.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar