Palladium presentó las acciones y novedades ante los medios

Se realizó una presentación de Palladium Hotel Group ante medios especializados para comentar las acciones y novedades que está generando la cadena. Estuvieron a cargo de la misma, Verónica Armani, Directora Comercial en el Cono Sur; Agueda Iglesias y Analía Boari, Marketing Manager para Latinoamérica y Marketing Coordinator Latam y trataron diferentes temas relacionados con las propiedades del Caribe, con un emblemático hotel de la cadena localizado en Brasil como Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, y marcas que hace poco tiempo que está en el mercado y que ya es una referencia como TRS Hotels y la mas reciente Bless Collection Hotels.

Con buenos augurios para la próxima temporada a nivel ventas, las representantes de Palladium comentaron que ya no hay más sargazo en Riviera Maya. Ponderaron los atractivos del hotel recientemente inaugurado Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: grandes dimensiones, la ambientación, su mobiliario, una propiedad construida desde cero y con la posibilidad de albergar familias de dos adultos, dos hijos y un bebé. En este hotel lanzaron una cafetería, Piaccere, para disfrutar de sabrosos productos en la merienda con el atractivo de poder contar con yerba para disfrutar del mate, una nueva alternativa que se irá replicando en otras propiedades. Además, la posibilidad de contratar clases semanales para adultos y niños en el nuevo Rafa Nadal Tenis Centre.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, a 45 minutos del Aeropuerto de Salvador de Bahía, ubicado  en el litoral verde y en cercanías a Praia do Forte, es un referente en Sudamérica muy requerido por las características y servicios que ofrece, está en un entorno protegido, junto a una reserva natural que constituye un paseo en sí mismo. Cuenta con el mismo servicio en la playa que en la piscina, lo disfruta cada integrante de la familia y en especial los niños porque hay entretenimiento para cada edad.

Es muy comercializado en Latinoamérica, siendo un 50% pasajeros brasileños y la otra parte repartida entre argentinos, chilenos y uruguayos. Es muy interesante la alternativa de la compra anticipada con importantes descuentos y 2 niños free para estadías en 2020.

Se destacó la experiencia del huésped en los hoteles porque se genera un relacionamiento con la cultura local por medio de las vivencias, su gastronomía y sus tragos.

TRS Hotels es una marca que se lanzó hace pocos años y que se ha posicionado de gran manera, con un alto porcentaje de satisfacción de los clientes. Son hoteles que están integrados a la playa, en los que desde la piscina se puede disfrutar de un espacio de relax, una experiencia de libertad, confort y exclusividad. Las propiedades de TRS Hotels se encuentran en Riviera Maya, Costa Mujeres y Punta Cana.

Bless Collection Hotels es una nueva marca que en enero se lanzó en Madrid y en junio en Ibiza. Son propiedades de colección, 100% Palladium, con un concepto elegante, destacado diseño, donde se pondera la atención personalizada, e integran el selecto grupo de los Leading Hotels of the World. La gastronomía es excelsa y está a cargo del reconocido chef Martín Berasategui.

Con idea de expansión, Palladoium Hotel Group piensa en replicar el concepto Bless a otras ciudades con hoteles urbanos, y nuevos TRS en destinos de playa.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar