Fabre Montmayou presenta Phebus Magnum

La bodega lanza una nueva presentación del Malbec 

Fabre Montmayou, pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, lanzó una nueva versión de su vino Phebus Malbec en formato Magnum. Esta nueva versión responde a la tendencia de buscar nuevos formatos para los vinos, en este caso el Magnum  ofrece un envase que conserva mejor la evolución del producto.

De color vivaz con bordes violetas, típico de esta variedad, este Malbec presenta intensos aromas a frutas rojas con toques florales. En boca es persistente, con taninos dulces y una buena franqueza varietal.

Phebus Malbec es un vino joven elaborado en una zona privilegiada de Luján de Cuyo.  Ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas, quesos, risotto y comida Tai.

Con cuidado constante y un estilo personal, elementos esenciales para una gran calidad, Fabre Montmayou combina la vinificación moderna, el terruño argentino y el “savoir – faire” de Burdeos para producir vinos de personalidad única.

Con este lanzamiento, la bodega amplía su portfolio de vinos y formatos. Sus vinos, de inconfundible estilo francés, son comercializados exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías. Todos ellos disponibles en vinotecas, restaurantes y supermercados a un valor de $507,74.

.

FUENTE: NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar