MSC Cruceros revela detalles de los nuevos shows del Cirque du Soleil at Sea para el MSC Grandiosa

Los shows incluyen actos acrobáticos nunca antes vistos y la participación interactiva de la audiencia.

 

MSC Cruceros reveló detalles de los dos nuevos y originales espectáculos del Cirque du Soleil at Sea que llegarán exclusivamente al MSC Grandiosa. En COSMOS, Viaje a lo increíble, los huéspedes experimentarán un viaje impresionante a través de la galaxia con un valiente astronauta en busca del autodescubrimiento. El público de EXENTRICKS, Espere lo inesperado, se sorprenderá a cada paso en este animado espectáculo.

Cada espectáculo del Cirque du Soleil at Sea es una producción original y Cirque du Soleil está constantemente sobrepasando sus límites creativos, reinventando sus procesos, desafiando el statu quo y explorando nuevos territorios para crear experiencias inspiradoras que seguramente deleitarán a los huéspedes de MSC Cruceros.

Andrea Gangale, Senior Vice President Product Development & Guest Experience, de MSC Cruceros dijo: “Cuando nos propusimos trabajar con Cirque du Soleil, nuestro objetivo con esta asociación exclusiva era llevar nuestro entretenimiento a bordo a otro nivel y entregarle a nuestros huéspedes el mejor entretenimiento en su clase. A medida que se acerca la entrega del tercer barco de MSC Cruceros con Cirque du Soleil at Sea, cada nuevo espectáculo que lanzamos es único y original, brindando a nuestros huéspedes una experiencia de entretenimiento memorable e impresionante».

Yasmine Khalil, Chief Executive Producer Cirque du Soleil & President 45 DEGREES comentó: “Para cada nuevo barco de clase MSC Meraviglia, nuestro objetivo es ofrecer contenido nuevo e innovador que enriquezca aún más la cartera de Cirque du Soleil at Sea. Con estas dos producciones completamente nuevas, COSMOS y EXENTRICKS, presentamos algo nunca antes visto, «Ginger Rope», al tiempo que brindamos más interactividad y, por primera vez, convocamos la participación del público. Sin dudas, serán dos espectáculos imperdibles”.

Las nuevas actuaciones acrobáticas «Ginger Rope» en COSMOS, tres artistas usan un aparato acrobático desarrollado específicamente para este espectáculo. Los trapecistas volarán con gracia en órbita sobre un escenario giratorio de cuerdas móviles que representan anillos alrededor de los planetas. Combinando una mezcla estimulante de vueltas y giros, todo alrededor de “Ginger Ropes”, los huéspedes de MSC Cruceros se adentrarán en un fantástico mundo de COSMOS.

Por primera vez en un show del Cirque du Soleil at Sea, EXENTRICKS pondrá a los huéspedes en el centro del espectáculo convirtiéndolos en parte fundamental de la historia. Acercando a los huéspedes de MSC Cruceros a los artistas más que nunca. A medida que interactúan con estos extravagantes y divertidos personajes, tienen la oportunidad de disfrutar de las acrobacias al borde de su asiento.

 

Sobre los dos nuevos shows

COSMOS, Viaje a lo increíble: alcanzar las estrellas junto al joven explorador mientras se conecta con su espíritu de aventura, viajando a través de las estrellas y los recuerdos de su infancia antes de darse cuenta de que a veces, se necesita viajar lejos para llegar a casa. Los copilotos en este fantástico viaje son personajes sobrenaturales, luminosos galácticos y de otro mundo, pero a la vez amables y amigables.

COSMOS explora la sensación de viajar de noche en alta mar en un majestuoso crucero. Imaginarse estar en mar abierto y mirar hacia las estrellas. La vista es alucinante y fascinante. La inmensidad del cielo es tan insondable como el profundo océano azul que hay debajo.

EXENTRICKS, Espere lo inesperado: ¡Dirigido por un elenco colorido de personajes peculiares, todo está en sus manos, hasta invitan a los espectadores a participar! La emoción comienza como una extravagancia elegante y ordenada antes de desviarse repentinamente en un divertido concurso cuando el artista estrella de pronto no puede continuar. Luchando por encontrar un reemplazo, el Maestro de Ceremonias realizará audiciones. Experimentar la acción del maravilloso mundo teatral, acrobacias sorprendentes y una ola de travesuras que promete sacar el lado excéntrico de todos.

EXENTRICKS está inspirado en la esencia de las artes circenses con grandes personajes coloridos llenos de estilo, personalidad y habilidades increíbles. La fuerza de los personajes y la energía del espectáculo están inspirados en parte por la moda de alto voltaje y cultura pop.

 

LUGAR DE VANGUARDIA PARA EL ENTRETENIMIENTO

El Carousel Lounge es un lugar de entretenimiento especialmente diseñado que recibe a más de 400 huéspedes cada espectáculo, un lugar íntimo para los espectáculos producidos por Cirque du Soleil. Este espacio fue creado para satisfacer las necesidades de los artistas, así como para acercar a los huéspedes a una exhibición de estilo acrobático y delicadeza artística.

Con tecnología de vanguardia en cada nuevo barco, diseñado específicamente para recibir cada espectáculo. En el MSC Grandiosa, la adición de 80 esferas cinéticas de LED ofrece un cambio en la atmósfera del Carousel Lounge en momentos específicos durante los espectáculos y crea una gran variedad de efectos visuales. Las luces LED en movimiento se extienden por todo el espacio para proporcionar profundidad y un fondo visual para el público ubicado en la sala.

El escenario de 360°, de allí deriva su nombre, gira como un carrusel para lograr impresionantes acrobacias aéreas. Para el MSC Grandiosa, el equipo de diseño buscaba la manera de enfocarse más en los actos en solitario, la solución surgió como un nuevo elevador de 2 metros en el centro de la mesa giratoria existente para elevar el rendimiento sobre el piso del escenario. Este nuevo ascensor se utilizará durante el acto de malabarismo para COSMOS y el acto de contorsión en EXENTRICKS.

 

INFORMACIÓN DE LA RESERVA

Los nuevos espectáculos forman parte de la asociación a largo plazo de MSC Cruceros con el líder mundial en entretenimiento en vivo Cirque du Soleil, para ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo verdaderamente única sin competencia en ningún otro lugar en el mar, con un total de ocho shows originales que se crearán exclusivamente para los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros. El MSC Meraviglia alberga VIAGGIO y SONOR y el MSC Bellissima SYMA y VARÉLIA. Las nuevas performances se lanzarán en el MSC Grandiosa a partir de noviembre de este año y el trabajo ya está en marcha para los dos shows del MSC Virtuosa antes de su lanzamiento en octubre de 2020.

El Cirque du Soleil at Sea se puede reservar antes del crucero con un descuento especial o una vez a bordo. Los huéspedes pueden reservar para disfrutar de un menú de tres platos deliciosos servidos antes del espectáculo. O de un cóctel especial, 30 minutos antes, del inicio del espectáculo el Cirque du Soleil at Sea.

Para obtener más información sobre Cirque du Soleil at Sea y MSC Grandiosa, visite aquí

 

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar