Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande recibe un importante reconocimiento de la Ciudad de Cartagena en entrega de premios ‘La Muralla Soy Yo’ por su trabajo para la comunidad

InterContinental Hotels Group  (IHG®), una de las compañías hoteleras líderes a nivel mundial, está orgullosa de anunciar el importante reconocimiento que recibió Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande en Colombia por parte de la Ciudad de Cartagena por su esmerada labor en la prevención y lucha contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes. El gerente general del hotel, Cesar Bernal, recibió el premio de manos del alcalde de la ciudad en la premiación ‘La Muralla Soy Yo’ efectuada en septiembre.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Mercadeo, Comercialización y Estrategia de Ingresos, México, América Latina y el Caribe, IHG, mencionó: “En IHG, condenamos el tráfico de personas en todas sus formas y estamos comprometidos a combatirla en todos los mercados donde operamos. Estamos orgullosos del impacto que nuestros empleados tienen en las comunidades a las que sirven y el cuidado de las comunidades donde trabajamos y la realización en la forma correcta de aquello que hacemos está en línea con la creación de «Great Hotels Guests Love». Por ese motivo, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande y a su laborioso equipo de trabajo por este tan merecido reconocimiento.”

La Muralla Soy Yo (I am the Wall) es un proyecto de la ciudad creado por la Fundación Renacer con el objetivo de evitar y combatir la explotación sexual comercial de la niñez y adolescencia en el contexto de la industria de viajes y turismo. El proyecto es parte del Código Ético Mundial del Turismo de la Organización Mundial del Turismo y busca que todos los residentes y empresas actúen como un obstáculo (muralla) contra el delito de explotación sexual.

Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, operado por oxo Hotels, ha participado en este proyecto desde el 2015. Dirigido por la Fundación Renacer, el programa proporciona a la gerencia y al personal directrices para observar a niños que expresen señales de malestar; así como, capacitación especial, talleres y donaciones para las víctimas que acuden a la fundación.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar