Fiat invita a los recitales de Tini

Fiat será sponsor de los recitales de Tini del Quiero Volver Tour en el Luna Park del próximo viernes 18.

 

Los asistentes podrán ver de cerca el 500X Cross, que estará exhibido en el interior del estadio. El 500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En el 500X el encanto del «Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

A los 22 años de edad, Martina “Tini” Stoessel ha construido una sólida carrera como solista y ganado el reconocimiento y aclamación del gran público.

Lanzó su primer álbum solista, Tini, en 2016, en Hollywood Records, debutando con un sonido más maduro. Después de ese auspicioso comienzo, Tini regresó al escenario europeo en 2017 con su gira “Got Me Started Tour”, su primer gira solista, que abarcó 9 países y 17 ciudades de Europa y América Latina.

Para su segundo álbum “Quiero Volver”, Tini viajó a Los Ángeles para trabajar con los escritores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi; Sebastian Yatra; Morat; OneRepublic, entre otros). Por primera vez, Tini contribuyó en el proceso de escritura de sus canciones, haciendo que la música sea mucho más personal. El resultado es una combinación explosiva de diferentes sonidos, estilos y colaboraciones, lo que pone en evidencia su capacidad y su versatilidad para continuar creciendo como artista.

Quiero Volver Tour es la segunda gira musical de la cantante argentina Tini, realizada para promover su álbum. La gira inició el 13 de diciembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina y finaliza el próximo 10 de diciembre en Paraguay, luego de pasar por Colombia, México, Perú, Chile y Uruguay.

 

Tini dará dos shows el viernes que contarán con la invitación de Fiat.

 

.

FUENTE: FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar