Novak Djokovic, embajador de Seiko, gana en Tokio

Con 75 títulos en su carrera, y tres este año, incluidos dos Grand Slams, Novak Djokovic nuevamente fue noticia tras ganar el abierto de Rakuten en Japón, el primer fin de semana de octubre!

 

 

Amigo y embajador de Seiko, Djokovic deleitó al público presente no solo por su excelencia deportiva, sino además porque fue la primera vez que jugó en Japón. 

 

Recibido con gran calidez y entusiasmo en todos los lugares que visitó en Tokio, así como en la cancha, este referente de todos los tiempos en la historia del tenis demostró, una vez más, el excelente vínculo y compromiso que tiene con Seiko, durante su visita a la boutique que la marca tiene en la ciudad.

 

 

“Creemos que Seiko es hoy el verdadero líder en relojería y nos esforzamos por la perfección. Cuando Kintaro Hattori fundó la compañía en 1881, quería que Seiko estuviera `siempre un paso por delante de los demás´, y vivimos hoy con esta ideología. Por eso, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Novak Djokovic, la aceptamos inmediatamente. En él vemos a alguien que comparte nuestro deseo por ser el mejor y busca mantener su posición como líder. Como Seiko, Novak está dedicado a la perfección. Como Novak, Seiko está determinado a estar `un paso por delante de los demás´”.

 

.

FUENTE y FOTOS: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar