Idoia Ansa: «Euskadi es un destino que ofrece múltiples posibilidades»

 
Idoia Ansa, Encargada de Promoción de la Agencia Vasca de Turismo, comentó la exitosa repercusión de la promoción de Euskadi en esta FIT y también brindó recomendaciones para los viajeros que deseen conocer  el País Vasco

 

 

 

Dijo Idoia Ansa:

«Estamos encantados de estar en FIT, con muy buena acogida tanto el fin de semana para el público como los días para profesionales, con muchas consultas y citas ya cerradas».

«Euskadi es un destino muy pequeñito y que ofrece distintas posibilidades: turismo de ciudad, turismo de naturaleza, la Rioja Alavesa y su enogastronomía, y toda nuestra gastronomía vasca».

«Hemos sacado un nuevo folleto para recorrer Euskadi, para que la gente no se quede sólo en las ciudades sino que recorra los sitios más emblemáticos, que conozca el interior del País Vasco individualmente en moto o en auto, en 8 etapas y por todo el territorio».

«Los mayores atractivos son las tres ciduades de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Algunos turistas empiezan a conocer la zona de Rioja Alavesa, Laguardia (uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Álava, zona de bodegas). También nos preguntan mucho por el Camino Ignaciano (el camino que San Ignacio de Loyola hizo desde Loyola a Manresa) y por el Camino de Santiago: el 2021 es Año Jacobeo y nos estamos preparando para realizar la promoción el año que viene. También en 2020 en Bilbao se celebrará la Eurocopa y, con lo aficionados que son los argentinos al fútbol, seguramente tendremos a muchos de ustedes por allí».

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 290 del 9 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar