Turistas de Argentina y la Región de Macao, en China, podrán viajar sin visado

Nuestro país y el Gobierno de la Región de Macao, de la República Popular China, firmaron un acuerdo de exención de visa recíproco para los viajeros que visiten por turismo o negocios ambos destinos.

Con el objetivo de facilitar los trámites de viaje, el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao, de la República Popular China, concretaron hoy la eliminación de visas para los titulares de pasaportes válidos emitidos en sus respectivos lugares de origen, mediante la firma de un acuerdo entre las partes.

 

Participaron del convenio, el cónsul General, Gustavo Fazzari, y autoridades Macaenses. El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al embajador de Argentina ante China, Diego Guelar, fueron testigos de la firma.

 

Gustavo Santos afirmó que “este acuerdo simplifica los trámites para que los turistas conozcan los destinos de forma más sencilla, sin tanta burocracia, además de potenciar el turismo, y permitir a los viajeros disfrutar de los atractivos locales”. 

 

Los nacionales argentinos que sean titulares de pasaportes válidos emitidos por la República Argentina (incluyendo pasaportes diplomáticos y oficiales) y los residentes de Macao que posean nacionalidad china y sean titulares de pasaportes válidos emitidos por la Región Administrativa Especial de Macao, de la República Popular China, estarán exentos de los requisitos de visado para ingresar, salir y transitar por el territorio argentino y el área de Macao por turismo y negocios, durante treinta días corridos, con posibilidad de pedido de una prórroga.

 

La Región Administrativa Especial de Macao se suma a los 75 países con los que también se ha establecido la eliminación de visados para favorecer el turismo y facilitar las gestiones en los ingresos a los destinos.

 

.

FUENTE: Secretaria de Gobierno de Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar