De la mano de Promovêre Costa Rica se destaca en Argentina

Promovêre, empresa de marketing y representaciones Turística junto a Costa Rica realizaron el pasado miércoles 8 de octubre la presentación del destino y una charla de negocios que reunió a grandes operadores y agencias del mercado turístico porteño.  Con las destacadas presencias del Instituto Costarricense de Turismo, Pro Imagen Costa Rica y la Embajadora del país en Argentina los asistentes pudieron conocer todo acerca del destino.

El evento que se realizó en el NOVOTEL, en pleno centro porteño, inició con una bienvenida de cortesía en la que los asistentes pudieron disfrutar de un coffee break y a partir de un juego interactivo conocer cuánto sabían previamente del destino.

Luego fueron invitados a la presentación que realizó el orador Ronald Calvo, que destacó las características del destino y curiosidades que hacen de Costa Rica un lugar único para conocer.

Además brindaron unas palabras: la Sra. Embajadora Ginnette Campos Rojas y Yoselyn Hidalgo, representante del ICT (Instituto Costarricense de Turismo) que invitaron a los profesionales de turismo a enamorarse del destino y a entender más a fondo de qué se trata el concepto “Pura Vida”.

También se realizó un cocktail que permitió generar lazos con el destino y una exclusiva rueda de negocios, de la que participaron: Raimond Barquero, Gerente Comercial de Destinations Travel y Katalina Valverde for All Costa Rica representantes de agencias del destino y los principales operadores y agencias de Argentina.

Finalmentela embajadora brindó palabras de agradecimiento.

Por su parte Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre destacó: “Es un orgullo para nosotros realizar este tipo de eventos. Seguimos estrechando lazos para mejorar la integración de nuevos destinos en el mercado argentino. Agradecemos al ICT y a Pro Imagen por la confianza y seguiremos trabajando junto a ellos para potenciar a Costa Rica”.

Para más información escribir a marketing@promovere.com.ar

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar