5 hoteles de Barceló Hotel Group, elegidos entre los más lujosos del mundo

Los hoteles fueron premiados el pasado sábado 12 de octubre en la 13ª edición de los World Luxury Hotels Awards 2019 que se celebró en una gala en Rovaniemi (Finlandia)

Un año más algunos establecimientos de Barceló Hotel Group han tenido el honor de ser elegidos entre los más lujosos del mundo. El lugar elegido para ello ha sido la ciudad finlandesa de Rovaniemi, dónde el pasado sábado 12 de octubre se celebró la gala de entrega de la 13ª Edición de los prestigiosos World Luxury Hotels Awards 2019 a la que asistieron 300 invitados de todo el mundo.

 

En esta ocasión han sido galardonados un total de 5 hoteles de Barceló Hotel Group en España, 2 más que el año pasado. Además del Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife), el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz) y el Barceló Teguise Beach (Lanzarote), este año también han recibido un reconocimiento el Barceló Torre de Madrid (Madrid) y el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Gran Canaria), que abrirá oficialmente sus puertas el próximo mes de noviembre después de una profunda reforma.

 

Los premios obtenidos han sido los siguientes:

 

SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

– Best Luxury Historical Hotel in Europe

– Best Luxury Cultural Hotel in Southern Europe

 

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

– Best Luxury Beach Resort in Europe

 

ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT

– Best Luxury Beach Resort in Spain

 

BARCELO TEGUISE BEACH

– Best Luxury Coastal Resort in Europe

 

 

BARCELO TORRE DE MADRID

– Best Luxury Design Hotel in Southern Europe

 

Acerca de los hoteles de Barceló Hotel Group galardonados:

 

Desde que se anunciara su reapertura (prevista para la primera semana de noviembre), el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, un emblemático hotel 5 estrellas Gran Lujo, ya ha obtenido varios reconocimientos internacionales. El pasado enero, fue elegido como uno de los diez mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en los premios Re Think Hotel; un ejemplo de conservación y protección del medioambiente en Gran Canaria así como de recuperación del proyecto original. En junio, el hotel recibió una prestigiosa nominación como Mejor Hotel de España en los premios World Travel Awards 2019, considerados los Oscar del Turismo.

 

El Barceló Torre de Madrid se ha convertido en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel de 5 estrellas por el prestigioso diseñador Jaime Hayón. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

 

El Royal Hideaway Corales Resort, es un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo que en 2018 ya fue elegido como Mejor nuevo hotel de lujo de Europa en los European Hospitality Awards 2018. Además, ha sido merecedor de otros premios internacionales como Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018 y Mejor Hotel con villas de España y Mejor Resort de España en los World Travel Awards 2019, y Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

 

El Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con numerosos reconocimientos, especialmente por su espectacular centro Wellness de 3.600m2, el más grande de Andalucía. Durante tres años consecutivos ha recibido el premio a Mejor resort de lujo con spa de Europa.

 

 El Barceló Teguise Beach (Lanzarote) ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Hotel en la categoría de “resort de lujo de costa de Europa”. En ediciones anteriores, el hotel fue elegido Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa y «Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España.

 

.

FUENTE: MCG Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar