Lidia Giménez: «Sandos Playacar ofrece un 40% de descuento con un segundo child free»

Luego de la tradicional cena que desde hace 13 años realiza Sandos Hotels & Resorts, «Los Lunes de FIT», entrevistamos a Lidia Giménez, Ejecutiva Comercial para Argentina, con quien compartimos detalles del fabuloso evento llevado a cabo en el Hipódromo de Palermo, donde el equipo Sandos agasajó a los touroperadores y, por primera vez, también a los agentes de viajes, la Generación Sandos.

Dijo Lidia Giménez:

«A la tradicional cena de Sandos que tanto esperan los turoperadores, este año decidimos hacer una doble apuesta y priorizamos a todos nuestros partners sin dejar afuera a los agentes de viajes. Esa fue nuestra gran apuesta: pasamos de hacer una cena para 70 colegas, «»una cena de amigos», a organizar la celebración para 170 personas. Salió todo muy bien, manteniendo siempre la identidad de la cena de Sandos».

Este importante evento contó con la presencia de las autoridades internacionales de Sandos Hotels & Resorts –Daniel Gerlach, Director Comercial y  Lis Cervantes, Gerente de Ventas de Sandos – quienes comentaron la intensa actividad que realiza en Sudamérica el equipo liderado por María Peñarrocha.

En esta oportunidad presentaron una excelente propuesta. Comentó Lidia Giménez«En esta batalla de tarifas de múltiples ofertas, Sandos presenta en Argentina un producto muy noble, sobre todo el Sandos Playacar que es la perlita que busca el argentino. Y apoyando a los turoperadores, a los agentes de viajes y al turista argentino que desea seguir viajando y alojarse en Sandos Playacar, decidimos lanzar una oferta que consiste en un 40% de descuento para reservas de fines de noviembre y hasta principios de abril 2020, y con segundo child free. Es una excelente oferta para el público argentino que suele viajar en familia, con 2 o 3 niños».

«Sandos Playacar es un hotel que ama a los turistas de nuestro país, y Sandos Hotels & Resorts es una cadena que siempre busca la manera de apoyar al mercado argentino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar