Expertos en Promoción y Marketing Turístico: Promovêre se consolida en FIT 2019

Por segundo año consecutivo Promovêre estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo acompañando a sus representaciones: Atelier de Hoteles, Mexitours y Dolphin Discovery.

En el stand de México y consolidando la relación con el destino, para el que ya realizó la presentación de León Guanajuato en Argentina y con Jalisco, para quien junto a Mexitours creó la caravana que recorrió Rosario – Córdoba y Buenos Aires. Además generamos lazos con la embajada e inclusive contamos con la visita del Embajador Sr. Ricardo Valero Recio Becerra.

Al respecto Carla Polise, Directora Comercial, indicó: “Es muy importante seguir estrechando lazos entre Argentina y México. Sabemos del interés que nuestro mercado tiene en la oferta mexicana y confiamos al 100% en las experiencias diferenciales de nuestras representaciones, sin lugar a dudas se vienen grandes proyectos que tendrán foco en la penetración de nuevos destinos mexicanos y productos en los mercados de Argentina y Cono Sur”.

Además realizamos rondas de negocios con los principales operadores de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Marcela Lancheros, Ejecutiva de Cuentas de Promovêre destacó: “Tanto con Atelier como con Mexitours existe gran apertura e interés, además haber contado con la presencia de Michelle Raoult, Gerente de Ventas Internacional de Atelier de Hoteles como con Andrés Mejía, Gerente Comercial de Mexitours, fue un gran diferencial para la feria ya que todos los operadores y agencias con las que generamos alianzas pudieron adentrarse más en todos sus diferenciales y presenciar las charlas en FIT que también preparamos especialmente para ellos”. 

También acompañamos a nuestros clientes: AVIABUE, Torremolinos, GYRA.COM, Muchys Viajes, IFSeT y COTAL entre otros para quienes realizamos distintas activaciones, diseños de stand y materiales exclusivo para las ferias.

Como cierre destacado del evento, el día lunes a las 12hs Lucas Valentín, Director de Marketing y Andrea Tosi, Responsable de Comunicación de Promovêre realizaron una charla de herramientas digitales aplicadas al turismo en el que además presentaron el caso de éxito: GYRA.COM. La misma fue la charla que generó más convocatoria en la feria demostrando el interés cada vez mayor que el sector tiene por el mundo digital al respecto Lucas Valentín destacó: “Es esencial para el turismo que se viene entender las herramientas y los medios digitales a partir de una estrategia sostenida en el tiempo” a lo que Andrea Tosi, añadió “El trabajo en conjunto de agencia y cliente hacen la diferencia”.

Para conocer más sobre nosotros escribinos a marketing@promovere.com.ar

.

FUENTE: Promovêre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar